Kellan Lutz luce cuerpazo entre el rodaje de 'Tarzan 3D' y 'Hercules 3D'

Ya se acerca el verano y con él, el calor, y los cuerpos bronceados al sol. En este caso, y gracias a la firma 'Ocean Pacific', hemos podido disfrutar de uno de los cuerpos más deseados del planeta, el del actor de la saga 'Crepúsculo' Kellan Lutz.

Al actor le ha tocado lucir cuerpazo en las playas de Miami para la campaña estival de 'OP' junto a la también actriz Katrina Bowden. Ambos han sido elegidos como imagen de la marca y pudimos verlos lucir palmito enfundados en una ropa fresca, informal y de colores flúor. A Kellan Lutz no es que le haya costado mucho meterse en la piel de modelo, pues ya ejerció ese trabajo para la marca 'Abercrombie & Fitch', antes de comenzar su carrera interpretativa.

Kellan Lutz luciendo cuerpazo para la marca Ocean Pacific

A Kellan Lutz le llueven proyectos por todos lados

Kellan se encuentra ahora mismo en el mejor momento de su carrera, ya que acaba de finalizar el rodaje de la película 'Tarzan 3D', y ha sido elegido para realizar el papel protagonista en la nueva película 'Hércules 3D'. Así que chicas, nos toca ir ahorrando para ir al cine y enfundarnos las gafas para poder disfrutar como nunca del cuerpazo y los abdominales de Kellan Lutz, pero si tu amor por el actor reside en un plano más íntimo, ya sabes, televisor 3D en casa y a dejar volar la imaginación, que eso si que es gratis.

Al actor parecen irle como anillo al dedo este tipo de papeles, pues después de la última parte de 'Crepúsculo' pudimos verlo metido en la piel de Poseidón en la película 'Inmortals'. Como ha comentado el propio director de 'Hércules 3D', Renny Harlin: “Se necesita más que un buen físico para encarnar a la más legendaria y mitológica personalidad de la historia. Y Kellan tiene eso exactamente, personalidad. Él no tiene miedo de explorar las fortalezas y las vulnerabilidades del personaje, y me impresionó con su pasión y su corazón. Es un papel que le puede dar la oportunidad de crecer y brillar como actor”.

Kellan Lutz y Dwayne Johnson, un duelo de Hércules por todo lo alto

Pero 'Hércules 3D', a pesar de contar con un presupuesto de 70 millones de dolares, no lo tendrá fácil, ya que tendrá que competir con otra película sobre el mismo personaje mitológico dirigida por Brett Ratner y protagonizada por Dwayne Johnson, 'La Roca'. Habrá que ver quien da mejor el perfil de Hércules de los dos.

Veri Fernández  •  jueves, 18 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x