Sebastián Estévanez no es perfecto: su polémica con las mujeres

Recientemente ha saltado una noticia que no deja en muy buen lugar al actor de telenovelas Sebastián Estévanez, y tampoco a su mujer Ivana Saccani, pero a cada uno le salpica la historia de una forma muy diferente.

Imagen de Sebastián Estévanez

Sebastián Estévanez, dime de qué presumes...

Resulta que el actor de 'Dulce Amor' se encontraba en la provincia de Tucumán en un evento publicitario. Hasta ahí todo correcto, el problema es que llegadas las 4 de la madrugada del pasado sábado, Sebastián abandonó el local 'Lancaster' acompañado de 4 señoritas, con las cuales se dirigió a su hotel, les invitó a que subieran a su habitación y la fiesta se prolongó hasta las 7 de la mañana.

Cuando Sebastián Estévanez se disponía a abandonar su alojamiento, desde la recepción del hotel le instaron a pagar la cuenta de su habitación, pues las chicas hicieron uso de algunas de las instalaciones del hotel, así como gastos del minibar, pero Sebastián se negó a pagar y los organizadores del evento tampoco.

¿Aceptará Ivana las explicaciones de Sebastián Estévanez?

Así que, como el hotel no iba a quedarse sin su dinero, dejo caer la noticia en el portal web de Tucumán 'Contexto'. Cobrar no sabemos si ya habrá cobrado, pero ahora a quien le toca dar explicaciones es a Sebastián Estevanez, un hombre casado y con hijos, al que parecen gustarle mucho las faldas.

Veri Fernández  •  lunes, 11 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Grandes descuidos de las famosas

    Grandes descuidos de las famosas

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x