Leonardo DiCaprio, actor de Oscar y hombre perfecto

Rocío Jiménez

Leonardo DiCaprio estupendo en los Globos de Oro 2016Leonardo DiCaprio en la red carpet de los Globos de Oro 2016. Gtres

¿Será 2016 el año de Leonardo DiCaprio? Mucho tiempo ha pasado ya desde que a todas se nos partiera el corazón al ver como se ahogaba, por amor, aquel jovencísimo Jack Dawson tras hundise el Titanic y, dicho sea de paso, todas sabíamos que ambos cogían en la tabla, pero eso es otro tema. La madurez y el talento del actor han ido creciendo con cada papel que aceptaba forjando así el gran artista en el que se ha convertido.

Numerosos proyectos que le han valido 4 nominaciones a los Oscar y 3 Globos de Oro, entre otros premios. Pero, será con su último papel en la película de Alejandro González Iñárritu, The Revenant, cuando, con la quinta nominación a la ansiada estatuilla, el intérprete de El lobo de Wall Street reciba, por fin, el reconocimiento que merece, o eso es lo que espera medio mundo. 

Así es el guapo actor de Titanic, Leonardo DiCaprio

Guapo, divertido, con talento... así es Leonardo DiCaprio. Además, su preocupación por el medio ambiente al que dedica gran parte de su esfuerzo y dinero le hacen aún más interesante y atractivo. 15 millones de dólares ha donado a comienzos de 2016 a proyectos de conservación y sostenibilidad a nivel mundial. Reciba justicia, o no, en los Oscar 2016 el actor es uno de los hombres del momento y no solo por haberse reído del Globo de Oro de Lady Gaga, gesto que no todo el mundo le perdona, sino por su perseverancia y buen hacer.