Liam Hemsworth se machaca en el gimnasio: no hay boda con Miley Cyrus

Liam Hemsworth saliendo del gimnasio

Una de las bodas del año, la que se iba a producir en escasos dos meses entre la actriz y cantante Miley Cyrus y su pareja, el actor Liam Hemsworth, se ha cancelado. Las dudas han llegado a sus corazones después de un año de compromiso y han decidido posponer el enlace.

Adiós a la boda más esperada del año

Por un lado están los problemas de celos e infidelidades, por otro las presiones a las que somete la familia de Miley a su hija para que no se case con Liam, pero la realidad, es que son demasiado jóvenes para una decisión de tal magnitud, Liam tiene 23 años y Cyrus tan solo 20. Según una fuente cercana a la pareja: "se suponía que iban a casarse en junio, pero ha habido muchos problemas entre ellos y han pensado que es mejor arreglarlo antes de dar ese gran paso".

El pequeño de los hermanos Hemsworth parece que rompe la tendencia de siglos en los que la gente ahogaba sus penas en alcohol, para sustituir la bebida y las resacas, por ejercicio duro y sentirse mejor consigo mismo. En la foto que acompaña al artículo podemos ver a Liam saliendo del gimnasio, después de lo que parece haber sido una dura sesión de entrenamiento.

Ambos se encuentran demasiado centrados en sus carreras

Aunque este tipo de situaciones siempre tiene un componente oculto que nadie desde fuera de la relación puede llegar a comprender, ambos admiten que se encuentran demasiado centrados en sus trabajos, y que esa es la verdadera causa de la ruptura. Por un lado Miley Cyrus ha confirmado en una entrevista que: ''Todo lo que hago es centrarme en mi música. El único sitio en el que estoy es en el estudio. Mi relación con toda la gente que me rodea ha cambiado desde que me puse a trabajar en el álbum, porque era en lo único que quería dar el 120%. Creo además que es el único momento en mi vida que he dejado todo aparcado a un lado, a todos. Solo me importaba lo relacionado con la música".

Mientras que Liam Hemsworth se encuentra en una espiral que no cesa de rodajes y estrenos. Recientemente pudimos verlo en el certamen Cinemacon en Las Vegas, con ese nuevo look tan desaliñado que se ha dejado, con una barba más poblada que arreglada. El actor se encontraba presentando su última película 'Los juegos del hambre: En llamas', que llegara a tierras españolas el próximo 22 de noviembre.

Veri Fernández  •  viernes, 26 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x