Mario Suárez, novio de Malena Costa, triunfa dentro y fuera del campo

Imagen del futbolista Mario Suárez

Mario Suárez es uno de los chicos de moda en el panorama futbolístico actual, pero este chico no solo es un gran pelotero, sino que también es de los más guapos de la liga española, por no decir el que más, pero bueno, eso ya sería una cuestión de gustos, y los hay muy guapos y además producto nacional, como el riojano Fernando Llorente o el sevillano Sergio Ramos.

  • Con un cochazo, una buena casa, y la cuenta corriente llena de ceros, uno puede pensar que Mario es un tipo vanidoso, pero nada más alejado de la realidad, su sencillez, su buena educación, su elegancia, su timidez, su mirada limpia y su eterna sonrisa, son su carta de presentación.

A Mario Suárez no se le ha subido la fama a la cabeza

Con el número 4 de la camiseta del Atlético de Madrid a la espalda y con toda la afición colchonera rendida a sus pies, Super Mario, que así se le conoce por las gradas del estadio Vicente Calderón, tiene, sin embargo, a su ídolo en el eterno rival, Xabi Alonso. Dice aprender en cada partido que ve del tolosarra, "siempre me he fijado en jugadores como Redondo, Guardiola o Vieira. Ahora admiro a Xabi Alonso. Me fijo mucho en él para ver cómo lo hace y mejorar", y da la casualidad de que su debut con la laureada selección española se produjo tras una lesión de Xabi, al cual tuvo que sustituir, "me llamaron para jugar con la absoluta porque se lesionó precisamente Xabi Alonso. Debuté en febrero contra Uruguay y sentí una alegría inmensa. La verdad es que para mí es un sueño hecho realidad. No obstante, sé que es difícil hacerme un hueco y que aún queda mucho por pelear. Pero lo importante es que Vicente del Bosque ya se ha fijado en mí y yo sé muy bien que lo que tengo que hacer es seguir trabajando de la misma manera con mi club para que puedan darme más oportunidades. El míster es una persona muy justa y da oportunidades a quien hace méritos con su equipo".

Su entrenador, el Cholo Simeone, le ha dado la confianza que necesitaba para afianzarse como uno de los fijos en su equipo de toda la vida, pero su trayectoria no ha sido un camino de rosas, tras pasar por Valladolid, Vigo y Mallorca, Mario Suárez se hizo hombre lejos de su casa, "Me hubiera gustado no salir del equipo y llevar ya 300 partidos con el Atlético, pero no me arrepiento de los pasos que he dado. Fuera de casa aprendes mucho y vives experiencias que te sirven para crecer en todos los aspectos".

Mario Suárez y Malena Costa son una de las parejas del momento

Pero Mario no solo es un triunfador dentro de la cancha, también en el amor ha encontrado a su pareja ideal, la modelo y ex pareja de Carles Puyol, Malena Costa. Ambos son felices y pese a intentar mantener su privacidad a toda costa, la pareja está de moda y rara vez no son perseguidos por fotógrafos ávidos de una instantánea del futbolista y su novia, "De mi vida nunca he hablado ni pienso hacerlo. De todas formas, ni soy Beckham ni me acosan en los centros comerciales. En realidad trato de hacer la vida de siempre". Eso si, ambos nos dejan de vez en cuando alguna perlita vía Twitter, como cuando Malena subió una foto dándole un beso a la televisión el día del debut de Mario Suárez con la roja.

Veri Fernández  •  martes, 2 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • David Beckham: un icono de estilo

    David Beckham: un icono de estilo

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x