Nicholas Hoult, 'Jack el cazagigantes' y ex novio de Jennifer Lawrence

Nicholas Hoult está que no para últimamente. Después de su interpretación en la película de terror cómico 'Mi novio es un zombie', donde encarna a un zombi, y que ha conseguido ser todo un éxito en taquilla, ahora aterriza de nuevo en las carteleras protagonizando la película 'Jack el cazagigantes', basada en un clásico infantil 'Jack y las habichuelas mágicas'.

Nicholas Hoult, primero entre superhéroes, luego zombis y ahora gigantes

Pese a su éxito, Nicholas Hoult es una persona sencilla y modesta que disfruta haciendo lo que hace. “Me siento muy afortunado de haber podido participar en estas películas y estoy feliz de que 'Mi novio es un zombie' haya sido tan bien recibida. Me siento muy orgulloso de esa película y espero que la gente vaya a ver también ésta. Al menos yo me divertí mucho filmándola porque es un personaje muy diferente a todos los que he hecho antes”.

Imagen de guapísimo Nicholas Hoult

Y es que el papel en 'Jack el cazagigantes' estaba destinado para él, sin bien parecía que al final no llegaría a buen puerto, la perseverancia de su director Bryan Singer y el retraso en la filmación de la película hicieron posible que ambos se juntaran en este nuevo proyecto, después de haber trabajado juntos en 'X-Men', donde conoció a su ex pareja, la ganadora de un Oscar, Jennifer Lawrence. “Nos encontramos en un par de ocasiones en el set, y en aquel entonces Singer me habló de esta película. Cuando el proyecto se concretó, tuve que decir que no porque estaba comprometido con otro rodaje. Pero cuando ese filme se postergó hablé con Bryan [Singer] y después de un par de audiciones me dio el papel, lo cual fue fantástico. Soy fan de sus películas, desde The Usual Suspects a las primeras de X-Men, pasando por Apt Pupil. Me parece un excelente narrador de historias. Trabajar con él como director fue espectacular, porque hizo una labor increíble con esta película. Es una aventura muy divertida, con personajes graciosos y muy buenos efectos especiales, particularmente los gigantes”.

Nicholas Hoult rompió con Jennifer Lawrence el mismo día de su nominación a los Oscars

Este morenazo de ojos azules lleva trabajando desde los 3 años en el mundo del cine, después de que un cazatalentos se quedará asombrado con su mirada. Con 12 años ya hacía papeles tan importantes como el realizado en 'About a boy', donde trabajó con el polémico Hugh Grant y con el que compartió una de las escenas que más vergüenza le da recordar, su interpretación de la canción 'Killing me softly'. Pese a todo, Nicholas se siente orgulloso y afortunado de aquella película, “Me divertí mucho haciéndola, hice grandes amigos y realmente me considero afortunado de haber sido parte de esa cinta, cambió mi vida. Es genial que la gente siga amando esa película, me siento muy orgulloso”.

Actualmente se encuentra rodando la continuación de la saga 'Mad Max', que llevaba parada desde hace mucho tiempo, cuando su primera parte fue protagonizada por Mel Gibson allá por el año 1979. Ahora, en la secuela 'Mad Max: Fury Road' Nicholas comparte reparto con Tom Hardy y Charlize Theron y pese a que no puede contar nada relacionado con el filme, asegura que será una película increíble, "El filme va a tener una escala épica, e incluye algunas de las escenas de acción más asombrosas que se hayan visto en el cine”.

Entre sus planes más a corto plazo, Nicholas Hoult volverá a ponerse a las ordenes de Bryan Singer en la continuación de 'X-Men', donde su papel de Hank McCoy tomará aun más peso.

Veri Fernández  •  jueves, 21 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x