Norman Reedus, de The Walking Dead: un rebelde con corazón

Imagen del actor de 'The Walking Dead' Norman Reedus

Cuando apenas ha finalizado la tercera temporada de la serie de zombies 'The Walking Dead' ya se empiezan a conocer detalles de la cuarta temporada, donde Norman Reedus seguirá siendo protagonista, pero su mensaje será radicalmente opuesto. Para ello habrá que esperar hasta otoño, que es cuando está previsto que comience la emisión de los nuevos capítulos.

Norman Reedus aun se encuentra 'tocado' por el controvertido final de la tercera temporada, ya que su personaje Daryl tuvo que asesinar a su propio hermano después de que este se hubiera convertido en zombi. Para Norman fue una escena complicada para la que se preparó a conciencia: "Escuché una canción que me recuerda a mi padre. Murió hace mucho tiempo y durante esta escena tan emocional conseguí volver a sentirlo cerca de alguna manera".

Se desconoce si Daryl tendrá una historia de amor con Carol, pero es algo que al actor de 44 años le encantaría: “Si lo hacen estoy seguro que vendría del corazón. Melissa McBride es increíble y estoy seguro de que Daryl ve a Carol de la misma forma”.

Pese a haber participado en películas de éxito como 'Blade 2', 'Mimic', 'American Gangter' o 'Los elegidos', a Norman Reedus le ha llegado el reconocimiento mundial gracias a 'The Walking Dead'.

De carácter sencillo y multicultural, ha vivido en Estados Unidos, Inglaterra, España y Japón, su vida de diseñador gráfico, fotógrafo, pintor e incluso escultor, pasó a la historia cuando fue descubierto por un cazatalentos en una fiesta en Los Ángeles, desde entonces su faceta artística se ha encaminado a la interpretación, olvidando tiempos pasados como dependiente de una tienda de motos Harley Davidson.

Norman Reedus, un padre ejemplar

Actualmente Norman Reedus está separado desde hace 10 años de su ex pareja, la modelo Helena Christensen, con quien tiene un hijo de 13 años. Es precisamente con Mignus Lucien con quien vive en Nueva York, y lejos de ser arrogante, Norman intenta inculcarle a su hijo valores como la solidaridad, exponiendo sus trabajos artísticos en diferentes galerías de Nueva York, Berlín o Frankfurt con el propósito de recaudar fondos para diversas obras de caridad. Y es que este tierno papito está muy alejado de su personaje en 'The Walking Dead' e incluso de Judas Iscariote, papel que interpretó para el videoclip de la cantante neoyorquina Lady Gaga, 'Judas'. 

Veri Fernández  •  jueves, 11 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Oscars 2013: todas las fotos de la alfombra roja

    Oscars 2013: todas las fotos de la alfombra roja

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x