Olly Murs, el estilo brit que conquista corazones y pistas de baile

Imagen del cantante británico Olly Murs

El británico Olly Murs está revolucionando las pistas de baile y las listas de éxitos de medio planeta con su estilo brit. Se le puede considerar un producto televisivo, ya que salió del concurso 'The X Factor', pero Olly, con su personalidad y talento ha conseguido llegar a cotas muy, pero que muy altas.

Además, este genio, nacido hace 28 años en Essex, compagina la música con su participación como co-presentador en el concurso que le dio la fama hace ya casi cuatro años, 'The X Factor', y donde Olly finalizó en un segundo lugar por detrás de Joe McElderry.

Olly Murs encabeza las listas de éxitos de medio mundo

Pese a ser conocido en las islas británicas, no fue hasta el año 2011 cuando su carrera cogió rumbo internacional gracias al disco 'In Case You Didn't Know' que alcanzó el número 1 en la lista de discos más vendidos en el Reino Unido y el número 2 en Alemania. A partir de ahí, nuevos horizontes se abrieron ante Olly que hoy en día, y gracias a su sencillo 'Troublemaker', se ha colado a las listas de medio mundo.

Olly Murs se ha visto obligado a abandonar The X Factor 

Olly Murs se encuentra actualmente de gira junto al también cantante Robbie Williams en una presentación conjunta de sus nuevos discos, 'Right Place Right Time' y 'Take The Crown' respectivamente, algo que ha llevado a Olly a tener que abandonar momentáneamente su colaboración en el programa 'The X Factor'. "Fundamentalmente, es necesario un tiempo para refrescar la mente. Me encanta el programa, pero es mucha presión". Y nada mejor para aliviar la presión que el sexo, eso es lo que ha pensado Robbie Williams que afirma que durante la gira practicará sexo encima del escenario: "Tengo planeado practicar sexo sobre el escenario, y para prepararme he estado haciéndolo fuera del escenario, pero no se me da muy bien. Puedo prometeros que me veréis desnudo, pero el sexo lo practicaré conmigo mismo, no con Olly... aunque estaría dispuesto a hacerlo si así conseguimos vender más entradas".

Olly Murs chateó con Ashton Kutcher por Chatrolutte

Una de las curiosidades más rocambolesca del artista británico es que afirma que una vez habló con el guapísimo actor norteamericano Ashton Kutcher mediante 'Chatroulette'. "Un día entre en Chatroulette para echarme unas risas y de repente apareció él. Es algo que me llevaré a la tumba porque nadie me cree".

Veri Fernández  •  lunes, 15 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x