Prince Royce, El Príncipe de la Bachata, jurado de ‘La Voz Kids’

Imagen del Príncipe de la Bachata, Prince Royce

El furor del programa de búsqueda de talentos 'The Voice' es tal, que la cadena Telemundo ha decidido darle una vuelta de tuerca y que esta vez los niños sean los protagonistas. El reallity, que se llamará 'La Voz Kids', se estrenará en mayo y contará con la presencia de Prince Royce, la mexicana Paulina Rubio y Roberto Tapia como jurado.

Prince Royce, coach de 'La Voz Kids' con Paulina Rubio y Roberto Tapia

Prince Royce, también conocido como El Príncipe de Bachata, reconoce estar encantado ante la posibilidad de ser coach y poder ayudar a los niños a cumplir sus sueños: “Para mí, saber que voy a trabajar con niños que tienen un sueño, como lo he tenido yo, es algo maravilloso; recuerdo que a los 13 años ya le estaba cantando a las chicas, escribiendo poesías y canciones, y fue a los 15 cuando decidí que quería ser cantante. Veo a esos niños y me veo a mí mismo. A esa edad, cuando comencé, lo que pensaba era que ojalá alguien me diera esa oportunidad que tanto anhelaba para demostrarles que sí podía ser un gran cantante”.

El cantante neoyorquino de origen dominicano espera que la experiencia sea divertida para él y gratificante para los niños, por eso afirma que buscará el equilibrio entre enseñar y aprender y pretende ser un coach cercano a los más pequeños, pero sin perder un ápice de seriedad y profesionalidad. “Cuando veo que son niños, me recuerdan muchísimo a mí. Cuando yo me crié en El Bronx, en Nueva York, lo que siempre pensaba era en tener una sola oportunidad para poder cantar frente a un público y firmar un contrato con una discográfica”.

Prince Royce espera encontrar a su sucesor en el programa 'La Voz Kids'

A Royce le gustaría encontrar a un pequeño Prince en el programa que incluso sea mejor que él: "Es importante encontrar nuevo talento porque el público se merece más música y buena música. Si Dios quiere encontraré al próximo Prince Royce".

Además, el 2013 está siendo un año dorado para Prince Royce ya que en una sola semana ha firmado por el sello musical 'Sony Music' y le han dado la noticia de que está nominado en 10 categorías diferentes en los Premios Billboard de la música latina, entre los que se encuentran mejor artista del año o mejor álbum del año. "Estoy muy feliz al ver que mi segundo disco está teniendo éxito, que el público sigue ahí votando por mí y apoyándome, me dan ganas de seguir sacando más música. Además, la música latina está llamando mucho la atención al mercado americano. Los latinos estamos unidos y estamos inventando cosas nuevas".

Veri Fernández  •  lunes, 15 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Melendi, Miguel Bosé, Pablo Alborán, Malú... premios de Cadena 100

    Melendi, Miguel Bosé, Pablo Alborán, Malú... premios de Cadena 100

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x