Quim Gutiérrez, protagonista de ‘Los últimos días’, sin camiseta

Imagen de Quim Gutiérrez

Lejos queda ya el año 2006, cuando Quim Gutiérrez, un completo desconocido por aquel entonces, se hiciera con el Goya al mejor actor revelación y con él, un hueco en el mundo del cine español. Ahora acaba de estrenar 'Los últimos días', dirigida por Álex y David Pastor y en la que comparte cartel con José Coronado o Marta Etura, un thriller futurista en el que la población sufre un brote de agorafobia, pero mientras todo el mundo permanece en sus casas, Quim se tendrá que armar de valor para salir en busca de su pareja.

Quim Gutiérrez, protagonista de la apocaliptica 'Los últimos días'

Recientemente ha posado para la revista 'Shangay Style' mostrando todo el esplendor de su torso aterciopelado, porque aunque pueda parecer pelo, lo de Quim es más como acariciar a un gatito de Angora. Y es que pese a no cumplir con los cánones de bellezón, sea por su encanto, su naturalidad o su sonrisa, nos trae a todas locas por quitarle esa chaqueta de la foto y que los últimos días del mundo nos pillen haciéndole trencitas en el pecho, aunque ya que se va a acabar la vida ¿por qué perder el tiempo en tonterías?

Uno de sus últimos proyectos personales ha sido crear la web thejoaquimplacement.com donde muestra fotografías personales, autorretratos y artículos varios. A Quim le encanta la fotografía, es más que un hobby, un forma de dar libertad a sus pensamientos y que le hace disfrutar de lo sencillo de la vida, cansado de pasarse las horas metido en un set de rodaje.

Quim Gutiérrez disfruta de su éxito actual, sabedor de lo efímero de la fama en el cine

Además, Quim Gutiérrez es de los que no se encasillan, y quien sabe si un día deja de ser actor para dedicar su vida a su hobby. “Eso nunca se sabe. En esta profesión, un día puedes estar arriba y otro abajo. Yo no sé qué pasará mañana. Pero si mañana no tengo trabajo o no me va bien, me dedicaré a otra cosa. Ser actor tiene que compensarme. Mi felicidad no depende de la interpretación, y sé que esta profesión puede ser muy dura si no te va bien. Hay gente capacitada para aguantarlo y les admiro, pero yo no”.

Y es que el actor catalán sabe que el éxito es efímero, y que el mundo del cine es muy delicado, pero viendo su talento y su naturalidad, estamos en condición de afirmar que Quim Gutiérrez llegó para quedarse y salvo decisión propia, le espera una carrera llena de éxitos.

Veri Fernández  •  jueves, 11 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x