Ryan Gosling deja el cine: un candidato menos a Christian Grey

Parece que el año 2013 está siendo un año de reflexión y son muchos los actores y personajes que han puesto un punto y aparte en su vida para saber quien son y hacia donde van. Si bien hace unos meses el mismísimo Leonardo DiCaprio anunciara que necesitaba tomarse un descanso, ahora es el guapísimo Ryan Gosling el que nos va a abandonar por una temporada, ya que como el mismo ha reconocido, está "cansado de sí mismo" y necesita bajarse del tren del celuloide para reflexionar tranquilamente. "Ya he perdido la perspectiva sobre lo que estoy haciendo. Creo que me irá bien tomarme un descanso y reflexionar sobre lo que hago y cómo lo hago".

Ryan Gosling está cansado de sí mismo

El alocado ritmo de vida en el mundo de cine es una tortura que va minando poco a poco, y después de encadenar una película tras otra desde el año 2011, Ryan considera que es el momento de "tomarme un descanso de mí mismo y creo que el público también". Tal es la tensión que está teniendo que soportar el actor que hace pocas fechas tuvo un altercado con un paparazzi que saludó a su pareja, Eva Mendes, con un "Hey baby", ante lo que Gosling reaccionó encarándose con el fotógrafo.

Ryan Gosling deja el cine temporalmente

Una de las consecuencias de tal decisión es su salida de películas como 'Big Eyes' de Tim Burton, donde será sustituido por el actor Christoph Waltz. Y si alguna de nosotras todavía albergaba la esperanza de verlo metido en la piel de Christian Grey en 'Cincuenta sombras de Grey' que se vaya haciendo a la idea de que el papel en la trilogía erótica no será para él.

Ryan Gosling se cae de la lista de candidatos a ser Christian Grey

Ryan Gosling se cae de la lista de candidatos a encarnar a Christian Grey en 50 Sombras de Grey. Sin embargo, aun nos queda alguna que otra película en la que participa Ryan Gosling y que no han llegado a la cartelera todavía. Es el caso de 'Cruce de caminos', donde Gosling comenzó su romance con la espectacular Eva Mendes, y 'Only good forgives' entre otras. Además, y pese a su retirada, Ryan se postula para hacer en un futuro una película, junto con la actriz sudafricana Charlize Theron, sobre la vida del atleta, recientemente envuelto en un turbio caso de asesinato a su pareja, Oscar Pistorius.

Otras de las estrellas que tampoco aguantaron la presión laboral y mediática de Hollywood fueron Jim Carrey o Keanu Reeves. El primero pasó por un episodio depresivo. “Tengo momentos difíciles, instancias en que olvido lo que es real, lo que los tibetanos llaman 'inconciencia', cuando te dejas atrapar por tus pensamientos sin realmente estar presente, sino que preocupado del pasado o del futuro”. Por su parte Reeves tuvo que recurrir a la ayuda psicológica. "Llegué a un punto de inflexión en mi vida. Tuve que detenerme y respirar hondo. Tras una pérdida así uno debe recuperar el equilibrio y no dejarse vencer. Pero en algún momento la vida debe seguir adelante".

Veri Fernández  •  miércoles, 3 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Oscars 2013: todas las fotos de la alfombra roja

    Oscars 2013: todas las fotos de la alfombra roja

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x