Sebastián Rulli, el galán de la telenovelas

La telenovela 'Amores Verdaderos' afronta su recta final y con ella se nos va uno de los galanes más apuestos del panorama audiovisual, Sebastián Rulli, que interpreta el papel de Francisco Guzmán. Este argentino que compagina su trabajo de actor con el de modelo, convierte en oro cada serie o telenovela en la que participa. Es por eso que productores y directores se lo rifan para sus proyectos, sabedores de la movilización de masas que trae consigo la presencia de Sebastián.

Sebastián Rulli, modelo, actor y padrazo

A sus 37 años, Sebastián Rulli puede presumir de cuerpazo y de unos ojos azules imnotizantes, y después de pasar por un periplo europeo y norteamericano donde trabajaba como modelo, decidió instalarse en México para estudiar Educación Artística y comenzar su carrera interpretativa.

Sebastián Rulli

Su curriculum desde entonces no ha parado de crecer y entre sus actuaciones destacan sus papeles en telenovelas como 'Primer amor, a mil por hora', 'Rubí', 'Amores Verdaderos' y 'Teresa' por la que consiguió el galardón que otorga la ACE al mejor actor del año.

Además, Sebastián, pese a ser todo un rompecorazones dentro de la pequeña pantalla, parece que ha encontrado la estabilidad sentimental junto a la actriz y cantante mexicana de 38 años, ex del cantante Luis Miguel, Aracely Arámbula, después de su ruptura con la madre de su hijo, la actriz y modelo Cecilia Galliano.

La polémica de Sebastián Rulli con el cantante Luis Miguel

Sebastián Rulli ha sabido cuidar siempre su imagen, es un tipo coherente y respetado tanto dentro como fuera del medio. Además, es todo un padrazo que ha formado una familia en la que encajan tanto su hijo, como los hijos que su pareja tuvo en el pasado con Luis Miguel. Incluso después de la demanda judicial que Aracely interpuso contra su ex pareja por no pasarle la manutención de los niños, Sebastián estuvo protector con su mujer, y vía twitter dejó un mensaje muy 'teledirigido' de como debe ser un hombre “Hombre no es aquel que hace bien su trabajo y gana dinero, mucho menos el que tiene muchas mujeres. Hombre es el responsable de sus actos y que puede ser un ejemplo a seguir”, para concluir con "La sabiduría le permite al hombre cambiar todas las situaciones que haya en su vida, el ego es la raíz de los problemas".

Así pues, las espadas están en todo lo alto y habrá que ver como termina todo este asunto y quien sale peor parado, pero la opinión pública y los medios de comunicación ya han tomado parte poniéndose del lado del argentino y reprochando las actitudes del narcisista mexicano.

Veri Fernández  •  martes, 19 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x