¡Sexy! Alejo Sauras, de tirillas en Los Serrano al gran Thor

Rocío Jiménez

La estupenda transformación de Alejo SaurasEl cuerpazo de Alejo Sauras que vuelve locas a sus fans. Instagram

Desde que nos enamorase y divirtiese con su papel en la serie Al salir de clase, Alejo Sauras ha cambiado mucho. Atrás quedó el chico delgadito y divertido que pasaba, ciertamente, desapercibido para las mujeres. El actor se ha puesto a plan y nos ha sorprendido con este estupendo cambio que no puede más que dejarnos con la boca abierta.

Exigencias del guion, así justifica su transformación el artista que con entrenamiento y comida sana le llevaron a protagonizar la obra El Eunuco con la que ha cosechado grandes éxitos. Y es que la disciplina es la clave para alcanzar con éxito todos tus propósitos. Semi desnudo y presumiendo de tabletas, así actuó el intérprete de Los Serrano en su útlimo proyecto.

Alejo Sauras, carisma y pasión

Triunfando sobre los escenarios y con varios proyectos en la cartera, Alejo Sauras está pletórico. El actor comparte pequeños detalles de su vida con sus más de 50,000 seguidores de Instagram y además ha demostrado ser todo un gran amigo de sus amigos. Volcado en Ana Fernández, amiga y compañera en la película Solo química, el artista se ha convertido en el apoyo de la joven en su momento más duro. ¡Así de gusto, este chico lo tiene todo!