Stephen Amell, firme candidato a Christian Grey en 50 Sombras de Grey

La nueva generación de actores tiene uno de sus máximos exponentes en el canadiense Stephen Amell. Si bien su papel protagonista en la serie revelación en Estados Unidos 'Arrow' le ha llevado a lo mas alto del panorama interpretativo, las últimas noticias son que Stephen podría convertirse en Christian Grey en 'Cincuenta sombras de Grey' en detrimento del protagonista de 'Ladrón de guante blanco' Matt Bomer.

Stephen Amell, fuerte candidato a Christian Grey en 50 Sombras de Grey

Ha sido el propio Stephen Amell el que ha alimentado los rumores vía red social con un video comentando que “Me hacen preguntas sobre Christian Grey todo el tiempo. Este proyecto tiene un largo camino por recorrer. Lo sé porque he tenido reuniones al respecto”.

Imagen del protagonista de la serie 'Arrow' Stephen Amell

De momento Amell no ha dado el salto definitivo a la gran pantalla, pero su curriculum en series de éxito como 'Sin cita previa', 'New girl' y 'Hung', le han llevado a ser una cara conocida para el gran público, aunque algunas conocemos en detalle, no solo su cara, sino también ese cuerpo del delito.

Los rumores acerca de los participantes en la trilogía erótica de E.L. James no dejan de sucederse. Cuando en un principio se daba por hecho que sería Mila Kunis quien interpretaría a Anastasia Steele, hace pocas fechas y mediante la web de Anonymous se daba a conocer que la elegida final era Emma Watson, cosa que la actriz se apresuró a desmentir vía Twitter.

Stephen Amell se ha casado con Cassandra Jean la pasada Navidad 

En lo personal, y aprovechando las pasadas Navidades, aprovechó un viaje al Caribe para casarse con la modelo y ex concursante del programa 'America's Next Top Model', Cassandra Jean, el día 25 de diciembre. Recientemente, Cassandra ha cambiado las pasarelas por la interpretación y es que su experiencia en el reallity show de la moda estadounidense no fue muy allá, ya que fue la primera expulsada. Pero como no todo en la vida sale mal, ha cazado a uno de los hombres más deseados del momento, y no solo eso, sino que ha conseguido ponerle un anillo de matrimonio.

Un detalle que poca gente conoce de la vida de Stephen es que es primo del también actor Robbie Amell, conocido por su papel en la saga cinematográfica de 'Scooby-Doo' interpretando al guapísimo Fred Jones y por ser parte del elenco de actores de la serie de Nickelodeon 'True Jackson'.

Veri Fernández  •  lunes, 1 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x