Taylor Kinney, el futuro marido de la excéntrica Lady Gaga

Imagen del futuro marido de Lady Gaga, Taylor Kinney

Hay que ver la suerte que tienen algunas. La excéntrica Lady Gaga no solo ha cazado a uno de los galanes más guapos de Hollywood, sino que además, se especula con una posible boda para este verano, concretamente en el mes de julio. El 'afortunado' es ni más ni menos que Taylor Kinney, que actualmente participa en la serie 'Chicago Fire'.

Taylor Kinney y Lady Gaga, un enlace por todo lo alto y ¡18.000 invitados!

Hasta el momento todo parecía ir muy en secreto, pero la mejor amiga de Lady Gaga, Dj Lady Starlight, ha desvelado alguno de los detalles que la cantante quiere para su boda. Ni más ni menos que 18.000 invitados, una cifra que solo de pensarla produce escalofríos, además Gaga está más que convencida de pasar su noche de bodas con Taylor Kinney en habitaciones separadas.

En lo que respecta al vestido, todavía no se sabe nada, aunque lo normal sería que fuera diseñado por la hermana de la cantante, Natali Germanotta, parece ser que, según lo publicado por el diario 'The Sun' hace pocas fechas, Gaga habría pedido a su amiga Donatella Versace que le diseñara un vestido de seda negra y dorada con incrustaciones de diamantes, casi nada, una locura más de varios miles de euros.

La pareja dará el si quiero tras casi 2 años de relación

La pareja lleva unida desde finales de 2011, meses después de que se conocieran durante el videoclip de la neoyorquina 'You and I', donde las escenas entre ambos eran bastante subiditas de tono. Fue un flechazo a la primera, ella se quedo prendada de los ojos azules y la sonrisa de Taylor, y él con el fuerte carácter de la cantante, algo que reconoce que le recuerda mucho a madre.

Taylor ha participado también en series de éxito como 'Trauma' o 'Crónicas Vampíricas' donde hacía las veces de hombre lobo, pero no es tan fiero el león como lo pintan, ya que Kinney es un tipo dulce, como reconoce su compañera en la serie Kat Graham: "Taylor es muy dulce, es mucho más que un actor sexy". A partir de ahora Kat debería tener más cuidado con las palabras que le dedique Taylor Kinney si no quiere enfrentarse con una bestia enfundada en cuero y el látigo muy suelto.

Veri Fernández  •  martes, 16 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x