Todo sobre Freddie Highmore, el protagonista de ‘Bates Motel’

Imagen del protagonista de Bates Motel, Freddie Highmore

El tiempo pasa y los niños se hacen mayores. Un ejemplo de ello es Freddie Highmore, aquel dulce niño que un día nos enterneció con 'Charlie y la Fábrica de Chocolate' se ha convertido en un asesino en serie adolescente en 'Bates Motel'.

Freddie Highmore toma el relevo de Anthony Perkins

El estreno de la serie, basada en la película de Alfred Hitchcock, 'Psicosis', pretende ser una precuela del film de 1960 y parece ser que su éxito en Estados Unidos ha sido incontestable, con una audiencia récord de 4,6 millones de espectadores, el estreno más visto de la cadena A&E en toda su historia. Según palabras del presidente de la cadena: "La serie 'Bates Motel' representa lo mejor en calidad en cuanto a la narración de historias y posee un excelente reparto encabezado por Vera Farmiga y Freddie Highmore. Estamos muy satisfechos con la respuesta de los espectadores a esta serie, arriesgada y provocadora, y estamos seguros de que seguiremos atrayendo su atención".

Además, y gozando, todavía, de ese olor que desprenden las cosas nuevas, la serie 'Bates Motel' ya tiene confirmada una segunda temporada de 10 capítulos y que se estrenará durante el verano de 2014.

Freddie Highmore y 'Bates Motel', la revolución televisiva de 2013

Freddie Highmore tiene esa cara mitad de niño angelical, mitad de demonio con mucho que ocultar, que encaja a la perfección con el personaje de Norman Bates y consigue que el espectador se meta en la piel del protagonista, en un paseo por la infancia y la adolescencia de todo un psico-killer. Junto a él, completan el reparto Vera Farmiga, Max Thieriot, Nicola Peltz y Nestor Carbonell.

Freddie está encantado con la acogida de la serie, tanto por el público, como por la crítica, y además, se siente un privilegiado de trabajar al lado de la nominada a un Oscar, Vera Farmiga, con quien reconoce tener tan buena relación, que ya se han convertido en amigos, "incluso le leo poemas en español" afirma Highmore. Además, cree que la serie va a ayudar a comprender mejor como un persona, aparentemente normal como Norman Bates, puede llegar a convertirse en todo un asesino en serie: "creo que es una buena persona y que las cosas que le suceden son las que le hacen cambiar drásticamente".

Veri Fernández  •  martes, 16 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x