Todo sobre Logan Lerman, el joven protagonista de 'Percy Jackson'

Imagen del protagonista de la saga 'Percy Jackson', Logan Lerman

La saga 'Percy Jackson' continua su camino con la segunda entrega 'Percy Jackson y el mar de los monstruos'. Con ella llegará también su protagonista, Logan Lerman, que volverá a la gran pantalla para alegría de muchas, y esta vez, lo hará acompañado por el guapísimo Jake Abel, Alexandra Daddario, Douglas Smith o Mary Birdsong.

El estreno de 'Percy Jackson y el mar de los monstruos' 

En esta ocasión, Percy Jackson, sabedor de ser un hijo de un Dios con una mortal, está ansioso de que su vida se llene de aventuras, pero el curso en la Escuela Meriwether está siendo incluso más normal de lo habitual, hasta que en un simple partido de balón prisionero se desata una batalla épica contra un grupo de gigantes feroces. Desde ese momento, la seguridad que ofrece el perímetro mágico al Campamento Mestizo de los semidioses se ve truncada, teniendo que abandonar su hogar para emprender un viaje al Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvarlos, el vellocino de oro.

El talento de Logan Lerman, es más que reconocido, pese a su corta edad, 21 años, y es que este actor estadounidense es el protagonista de una de las películas con más sentimiento del 2013. 'Las ventajas de ser un marginado', donde comparte cartel con la estrella femenina de Harry Potter, Emma Watson, es una película que trata sobre la vida de Charlie, un chico marginado, con pánico a establecer relaciones sociales, pero que intenta encontrar un grupo de personas con las que poder encajar, y que mediante la redacción de unas cartas, aborda temas como la familia, la amistad, el amor, el sexo o las drogas. Además, Logan se siente un afortunado de haber tenido la posibilidad de besar a Emma Watson en la película: “Sucedió frente a todo el equipo. La gente estaba allí, y lo hicimos un par de veces. Y eso fue todo. Es un poco extraño cuando lo estás haciendo para una película. Ella es genial. No fue tan difícil de lo que podría haber sido. Es Emma Watson, así que soy un tipo con suerte”.

Logan Lernan, nominado a mejor actor revelación

El curriculum de Logan Lerman incluye además éxitos como 'En que piensan las mujeres', 'El patriota', 'El efecto mariposa' '3:10 to Yuma', pero sin duda su reconocimiento mundial le llegó después de su papel protagonista en 'Percy Jackson y el ladrón del rayo', por la que estuvo nominado a mejor actor revelación en los MTV Movie Awards.

En lo sentimental, Logan Lerman no tiene pareja, aunque, en su momento, se especuló con que podía tener una relación con la también actriz Selena Gomez, antes de que esta comenzara el ahora finiquitado idilio con el cantante Justin Bieber.

Veri Fernández  •  martes, 16 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x