Un sexy Álvaro Soler, el español que cautivó a Jennifer Lopez

Rocío Jiménez

Álvaro Soler enamora a Jennifer Lopez con El mismo sol

Álvaro Soler es todo un amante de la música. Dedicado en cuerpo y alma a su gran pasión, no ha sido hasta el momento en el que la gran Jennifer Lopez se ha fijado en su voz, cuando lo hemos descubierto.

El joven nacido en Barcelona, España, triunfa en las listas de media Europa con su tema El mismo sol. Suiza, Holanda, Bélgica, Francia o Italia ya tararean la música del guapo artista.

Sería una inesperada llamada la que cambiaría toda su vida.  Un amigo de la ex de Marc Anthony se puso en contacto con la estrella para hablarle del tema que había escuchado en la radio y entonces sucedió lo inesperado. La intérprete de Booty, que vio un filón en el pegadizo y divertido tema, se puso en contacto con Soler para grabar junto a él una versión del single. 

Álvaro Soler, el artista revelación del verano

Este otoñó saldrá a la venta el álbum de Álvaro Soler, Eterno agosto, con el que promete dar mucho que hablar. Con tan solo 24 años cuenta con influencias de medio mundo gracias a los viajes que ha realizado junto a su familia. Tras vivir 7 años en Japón se encuentra afincado en Berlín pero con España muy presente en su vida. Parece que su colaboración con la novia de Casper Smart le abrirá muchas puertas al joven.  

Puedes leer más artículos similares a Un sexy Álvaro Soler, el español que cautivó a Jennifer Lopez, en la categoría de Son noticia en Diario Femenino.