Un sexy Liam Hemsworth, la esencia de Los juegos del hambre

Rocío Jiménez

Ser el hermano de uno de los hombres más deseados del momento no es fácil, y sino que se lo digan a Liam Hemsworth. El marido de Elsa Pataky no solo triunfa entre las mujeres de medio mundo sino que además cautiva en la pantalla a los fans de los super héroes con su papel de Thor, pero el intérprete de The Muppets está decidido a no quedarse atrás.

Este noviembre llega, por fin, el esperado final de Los juegos del hambre, película que nos ha dejado ver las grandes dotes interpretativas del atractivo actor. Además parece que su encanto no solo reside en su físico sino que además es una gran persona que deja huella en cada chica con la que está, y de eso sabe mucho Miley Cyrus. La ex chica Disney afirmó a la revista ELLE que sigue cautivada por Hemsworth con quien mantiene una estupenda relación. ¿Qué más se puede pedir?

Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence, pareja de cine

El actor Liam Hemsworth podría tener una relación más que profesional con su compañera de Los juegos del hambre Jennifer Lawrence. Y es que tras la ruptura de la intérprete de Serena con Chris Martin la artista podría haber buscado consuelo en su amigo. Aunque niguno de los dos se ha pronunciado al respecto, los fans de la saga están más que emocionados con la noticia, ¿Será cierto o seguirá siendo Hemsworth el soltero de oro del momento?

Puedes leer más artículos similares a Un sexy Liam Hemsworth, la esencia de Los juegos del hambre, en la categoría de Son noticia en Diario Femenino.