William Levy, el modelo más famoso del mundo, protagonizará Dreamland

William Levy es uno de los actores más reconocidos en toda latinoamérica y son muchas las voces que lo proclaman como el modelo más guapo del momento, algo que ni nos atrevemos a poner en duda. Y es que el cubano, como bien dice la actriz Silvia Navarro, solo necesita tres segundos para seducirte.

El internacional William Levy tiene proyectos en México, España y Estados Unidos

Después de varios meses en Estados Unidos abriéndose paso en el mercado americano, incluyendo su participación en el programa 'Dancing with the stars', regresará a tierras españolas en próximas fechas, ya que Mediaset ha tomado la determinación de retomar el rodaje de la serie musical 'Dreamland', una serie con altas dosis de canto y baile, donde compartirá cartel con Hugo Rosales y, el último fichaje de la producción, Natalia Millán, inmersa en el consurso '¡Mira quien salta!'.

William Levy...que hombre!!!

Pero en medio del transbordo de Estados Unidos a España, William se encuentra en México rodando la telenovela 'La tempestad', donde interpreta a Germán, un pescador de Veracruz con el pelo largo, que ha hecho que nuestro galán se haya tenido que poner extensiones para dar como resultado una melena un tanto desenfada que desmerece su gran atractivo. Junto a él, la elegida para el papel de bellísima, que será conquistada por Levy, es la ex 'Miss Universo' Ximena Navarrete, pese a que el actor estaba deseando trabajar junto a la mexicana Thalía.

William Levy en la intimidad

En el plano sentimental, William ha retomado su relación con la madre de sus 2 hijos Elizabeth Gutiérrez, de quien se había separado en 2011. Pese a todo, la pareja de su compañera en 'La tempestad' está muerto de celos de que su chica vaya a tener un romance y escenas muy subiditas de tono con William Levy. Pero ¿qué le puede hacer pensar a Jaime Mayol que Ximena pueda rendirse a los encantos de Levy? La respuesta, si recordáis el primer párrafo de este artículo, es bien sencilla, 1, 2, 3 y a la saca.

Pero William Levy es algo más que un buen actor y un mejor seductor. Su amor por los niños es algo bien sabido por todos, ya que este ángel de los cielos tiene apadrinados a 36 niños, aparte de los 2 propios, Christofer Alexander y Kaley, a los que echa muchísimo de menos cuando se encuentra en algún rodaje alejado de su hogar. Recientemente, y coincidiendo con el cumpleaños del mayor de sus hijos, William se encontraba en México rodando 'La tempestad' y tuvo que echar mano de las nuevas tecnologías para ser el primero en felicitarle. "Ellos siguen en Miami, por lo que me tocó a mí llamarlos a las seis de la mañana antes de que se fueran al colegio. Ese día terminamos de rodar a las tres y media o cuatro de la madrugada, llegué al hotel sobre las cinco y decidí esperarme una hora entera sentado, porque si me dormía sabía que no me iba a despertar. Pero no quería perderme el cumpleaños de mis hijos, por supuesto, quería ser el primero en darles la felicitación antes de que se marcharan. Estos son los momentos más duros que estoy viviendo aquí. A veces la gente no sabe lo que uno pasa, piensas que esto es muy fácil y no lo es".

Veri Fernández  •  martes, 19 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x