William Levy: sus secretos más ocultos

El actor y modelo cubano William Levy se sometió a un test de la revista venezolana 'Facetas' en la que abrió su corazón, desnudó su alma y nos hizo participes de sus secretos más inconfesables. Preguntas calentitas en las que Levy procuró andar con pies de plomo “Para responderte debo tener mucho cuidado con lo que voy a decir para no afectar a nadie o para no afectarme a mí mismo”.

En la entrevista, William Levy afirma que le gustan las mujeres románticas que no tengan miedo a demostrar sus sentimientos, y que además, tengan una mezcla de coquetas y naturales. Pero lo que más le gusta, es que sepan conquistarle con una mirada y si encima acaban de salir de la ducha, limpitas y frescas, es algo que lo vuelve loco.

Foto de William Levy

William Levy no se considera atractivo, "soy normal" y además, como cualquier hombre, ha tenido amores platónicos y dice soñar con muchas mujeres, lo que no sabíamos es que un hombre con mayúsculas también ha llorado por amor, "Soy un hombre romántico, pero en ese aspecto muy reservado, ninguna de ellas sabe que eso ha podido llegar a suceder".

William Levy es más romántico de lo que, a priori, puede parecer

En relación al sexo, William no tiene dudas, le encanta, "Me gusta mucho hacer el amor. En una pareja es muy importante experimentar cosas que salgan en el momento y soy muy espontáneo en ese aspecto. No sé si considerarme un buen amante; eso lo deben decir las mujeres con las que he estado. Hasta ahora, no me han dejado por mala cama. Me ha ido muy bien", y da más detalles "En la playa, en un elevador o en el carro. No te puedo decir si he tenido la oportunidad de hacerlo en esos sitios porque me meto en problemas. Entre los tres me encanta hacerlo a orillas del mar porque hay un silencio exquisito que se rompe con el ruido de las olas".

Confiesa que su película favorita es 'The notebook', y siguiendo con el romanticismo, asegura que en San Valentín jamás se despista con las flores o con una cena a la luz de las velas. Y es que William es tan romántico que no se olvida de ninguna de las afortunadas mujeres que han conseguido rozar sus labios, "Me han dado muchos besos y todos los recuerdo. Tengo buena memoria".

William Levy reconoce haber sido infiel

Reconoce haber sido infiel solamente una vez, pero porque no quería a la chica realmente, e incluso acabó confesándoselo y por tanto pusieron fin a la relación de mutuo acuerdo, sin dramas. Y además reconoce que él jamás perdonaría una infidelidad.

William Levy confiesa que sus mayores placeres en la vida son, por este orden, el amor, el sexo, comer bien y ver a sus hijos cada vez que puede. Por último, su mujer ideal es la madre de sus 2 hijos, Elizabeth Gutiérrez, "Es cariñosa y está muy pendiente de mí".

Veri Fernández  •  sábado, 23 de marzo de 2013

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • catalina mellado
    catalina mellado

    05/09/2014 16:44

    cariñoso

    Valorar
    Responder
  • lorena
    lorena

    06/09/2013 05:34

    "Es cariñosa y está muy pendiente de mí". só isso hahahahaha se toca elizabeth pelo amor

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x