Xabi Alonso, el 'gentleman' del Real Madrid, modelo y futbolista de excepción

María Fernández

Xabi Alonso, el jugador del Real Madrid más elegante, vuelve a ser modelo.

Xabi Alonso ha aprovechado su periodo de convalecencia deportiva para dedicarse a la moda. Parece que el futbolista ha cogido gusto a que le vistan guapo y le saquen fotos porque no es la primera vez, y esperamos que no sea la última, que acepta convertirse en la imagen de una línea de ropa.

El del Real Madrid es exigente con su vestuario. Cuando no le vemos con el uniforme merengue, suele llevar trajes que le han transformado en uno de los principales exponente españoles de la elegancia. Su buen gusto y saber escoger le han convertido en un ejemplo de cómo vestirse para muchos hombres.

Xabi Alonso, el más de moda

El look de Xabi Alonso hace de él uno de los más envidiados en el vestuario y uno de los más querido y admirados por los fans de ambos sexos. En esta ocasión, y como ya ha hecho antes, ha sido la cara visible para la última colección de Emidio Tucci del El Corte Inglés. Ya podrían muchos de sus compañeros de profesión aprender de él y aceptar algunos consejos del 'gentleman' del Real Madrid.  

Puedes leer más artículos similares a Xabi Alonso, el 'gentleman' del Real Madrid, modelo y futbolista de excepción, en la categoría de Son noticia en Diario Femenino.