Y el Christian Grey de '50 sombras de Grey' es... Alex Pettyfer

Alex Pettyfer será Christian Grey en 50 sombras de Grey

Parece ser que la carrera por hacerse con uno de los papeles cinematográficos mas codiciados de la última década va tocando su fin. Y es que, según información de la revista estadounidense 'Hollywood Life', el actor Alex Pettyfer parece haber sido el elegido para meterse en la piel de Christian Grey en la película adaptación de la trilogía erótica de E.L. James, 'Cincuenta sombras de Grey'.

Alex Pettyfer, a la espera de conocer quien será Anastasia Steel

El actor británico de 23 años es todo un galán que arrasa por donde pasa y que se matiene a la espera de confirmación sobre que actriz interpretará el papel de Anastasia Steele, aunque las últimas informaciones apuntan a Amelia Clarke.

Habrá gente que no sepa quien es, otros que les suene su nombre y algunas que no pierden el hilo de lo que Alex hace cada día. El caso es que la carrera de Alex Pettyfer comenzó de forma muy precoz, ya que con tan solo 7 años ya protagonizaba campañas publicitarias para firmas tan conocidas como GAP o Burberry. Pero no fue hasta la serie 'Stormbreaker', cuando Alex dio el salto de los comerciales a mundo de la pequeña pantalla.

Alex Pettyfer, actor y rompecorazones

En cuanto a su primera relación conocida, Alex Pettyfer tuvo una historia con Emma Roberts, sobrina de la famosísima Julia Roberts, y con quien compartía reparto en 'Wild Child'. Tal era el amor que sentía hacia su chica, que decidió tatuarse sus iniciales "ER" en el dedo anular de su mano, un recuerdo bonito para Alex, que aún perdura a día de hoy. La que no pareció quedar muy contenta fue Emma: "Las relaciones son muy duras. No creo que los actores deben salir entre ellos. Creo que sólo hay espacio para el ego de un actor en una relación. Ah, y un consejo para todas las chicas por ahí, no salgas con un modelo. Nunca. Es mi consejo. Dales un beso, sí, pero no citas!".

Durante su relación, fueron muchos los rumores que apuntaban a un posible romance entre Alex Pettyfer y su compañera de rodaje en 'El corazón de la bestia', Vanessa Hudgens, y pese a negarlo por todos los medios, lo cierto es que la que era pareja, por aquel entonces, de Zac Efron, terminó dejándole, y Alex también finiquitó lo suyo con la sobrina de Julia Roberts.

La siguiente en ocupar su corazón fue la también actriz Dianna Agron, con quien mantuvo un romance hasta el 2011, año en el que conoció a Camilla Belle y que hizo saltar por los aires su historia con Dianna.

Actualmente, es otra chica de familia reconocida la que ocupa el corazón de Pettyfer. Ni más ni menos que la nieta de Elvis Presley, Riley Keough, a quien conoció durante el rodaje de la película 'Magic Mike'. Parece ser que el actor tiene una especie de fetichismo con sus compañeras de reparto, porque no hay ninguna que se escape a sus encantos. Así que estamos deseosos de conocer el nombre definitivo de su compañera en 'Cincuenta sombras de Grey', porque estamos seguras de que será el momento en el que Alex le dará la patada a Riley, para comenzar una nueva historia con la interprete de Anastasia Steele.

Veri Fernández  •  miércoles, 6 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x