Bella Hadid revoluciona la forma de llevar vaqueros

Copia los looks de Bella Hadid y tendrás un acierto seguro

Beatriz Martínez

  Bella Hadid revoluciona la forma de llevar vaqueros La modelo estadounidense revoluciona la forma de llevar vaqueros, ¿quieres saber cómo y por qué? Presta atención porque hemos analizado los mejores looks de Bella Hadid con vaqueros, ideales todos ellos para copiar, ¿te atreves?

Los vaqueros de Bella Hadid

Si hay algo que nos encanta de Bella Hadid, a parte de su físico de diez, su forma de ser, su sonrisa y su carisma, es que es fuente de inspiración y de tendencias. Ella sabe como ninguna otra llevar una prenda de lo más sencilla a otro nivel y lo hace por costumbre, casi sin darse cuenta.

Que se pone una gorra estilo bakerboy, pues al día siguiente es todo un must have, que se pone un pañuelo de seda en la muñeca, pues se convierte en el accesorio imperdible de la temporada, que luce un top de flores, pues en cuestión de horas queda agotado en las tiendas. Y es que las hay que saben combinar con clase prendas low cost con otras más sencillas, es más, las hay que saben llevar piezas de siempre con un toque único, peculiar y atrevido, como es el caso de Bella Hadid y sus vaqueros más de moda. ¿Quieres saber cómo son sus jeans y por qué nos gustan tanto?

La hemos visto en cientos de ocasiones en apariciones públicas en las que sus looks son estudiados al milímetro y sino mira que forma tan chic de llevar un simple vaquero.

Bella Hadid con jeans anchos y mini bolso

Bella Hadid revoluciona la forma de llevar vaqueros

En la primera foto, podemos ver a Bella Hadid con unos vaqueros anchos de bajo deshilachado, una chaqueta remangada en tonos marrones, una camiseta roquera donde las haya, sandalias de tiras coloridas en el empeine y mino bolso rosa pastel como toque final. Si te fijas bien, la modelo mezcla piezas pequeñas con otras maxi como sus gafas y sus pendientes, también combina varios estilos en un mismo look; toma nota porque te acabamos de desvelar uno de sus secretos mejor guardados.

Bella Hadid con jeans rotos

Este look de Bella Hadid nos encanta. En esta ocasión ha optado por unos jeans largos con cientos de rotos, una chaqueta negra, gafas de sol y zapatos de tacón. Nada más, no necesita nada más para lograr un estilismo impecable, ahora entenderás por qué decimos que Bella Hadid revoluciona la forma de llevar vaqueros. Si quieres un acierto seguro, copia el look de la modelo al dedillo.

Bella Hadid, su increíble look de vaqueros y top sexy

En la última foto la puedes ver con unos vaqueros de talle alto con maxi rotos en la rodilla combinado con un crop top de manga midi y unos zapatos de tacón de aguja. ¿Te has fijado en el mini bolso sobre que lleva en la mano? ¡Queremos uno y lo queremos hoy mismo!

Como ves, otra de las claves de Bella Hadid está en elegir vaqueros con algún moderno detalle: rotos, bajo deshilachado, con adorno de lazo... Escoge el tuyo y prueba a hacer combinaciones de colores, no querrás llevar otra cosa.