Bye, bye Sujetador: Volvemos a los 70

La tendencia más retro

Andrea Azcona

Adiós al push up, adiós cirugía estética, adiós sujetador... Volvemos a los años 70. Poco a poco hemos ido dejando atrás la moda de los pechos voluminosos y escotes pronunciados para dar paso a un estilo más setentero donde los wonderbra han quedado obsoletos.

Sencillez y feminidad

Ahora podemos ver a las blogueras luciendo "no escote" y sin sujetador, en prácticamente todas sus fotos. Un estilo que deja al pecho en segundo plano y opta por la sencillez y feminidad de la propia forma natural de este.

Un claro ejemplo de ello es Chiara Ferragni. La 'it girl' italiana muestra orgullosa en las redes sus medidas reales.

 

What is this life? ? #TheBlondeSaladGoesToCuba More on Snapchat @chiaraferragni

Un vídeo publicado por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el27 de Jul de 2016 a la(s) 5:13 PDT


Otras como Cara Delevingne o Kendall Jenner son fanáticas del 'braless'. Pero las pioneras de esta moda que comenzó en Estados Unidos, son las celebrities del mundo de la música y el cine: Jennifer Aniston, Britney Spears, Selena Gómez, Miley Cyrus, Lady Gaga, Lindsay Lohan o Angelina Jolie, son algunas de las famosas a las que podemos ver marcando pecho cada vez que salen a la calle. Incluso Victoria Beckham confesó haberse quitado sus implantes tras el nacimiento de su hija Harper, dejando atrás la forma esférica de su talla 90DD.

El lema de la última campaña de la firma de lencería Victoria’s Secret ha cambiado completamente su filosofía y opta por un: “Es sexy no llevar relleno”, promocionando una línea de sujetadores y bodies en los que reinan el encaje, las transparencias y los cortes triángulo.

Una moda setentera que favorece especialmente a las chicas con poco pecho, pero no hay que olvidarse de que el confort y la actitud son las claves para lucir divina el 'braless'.

Puedes leer más artículos similares a Bye, bye Sujetador: Volvemos a los 70, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.