Duelo de estilo en Las chicas del cable: Blanca vs Ana

Lidia Nieto

duelo de estilosAna Fernández y Blanca Suárez, look de gala. Gtres

Derrochan muchísimo glamour, sensualidad y estilo en cada una de sus apariciones. Y es que lo que llevan a los eventos a los que asisten; lo que escogen para acudir a un programa de televisión o a un desfile de moda, o incluso lo que luzcen para salir con los amigos, queriendo despistar a los fotográfos, es objeto de análisis. Desde Diario Femenino hemos sacado la lupa para examinar las elecciones de cada actriz para un momento del día. 

Look de fiesta para las chicas del cable

Para la alfombra roja de Las chicas del cable, serie que ambas protagonizan en Netflix, tanto Blanca como Ana optaron por un vestido negro, un color muy acertado para este tipo de eventos. En ambos casos, el vestido tenía abertura lateral que las facilita el paso al andar y que daba un toque muy sensual a su look. ¡Nos encanta el detalle de Blanca de combinar el vestido con sandalias, collar y cluth en tonos oro y plateado! ¡Apuntado queda!

Look informal

Ana Fernández y Blanca Suárez, look informalAna Fernández y Blanca Suárez, look informal. Gtres

Para esos momentos más informales, como entrevistas en programas de televisión como El Hormiguero o asistencia a algún desfile de algún famoso modista, ambas intérpretes optan por algo más desenfado y casual: un vestido más holgado, que no ajuste, en tonos más alegres (el azul turquesa está muy de moda en esta primavera-verano) combinados con sandalias de tacón, ¡porque desde arriba las cosas se ven mejor! Aquí los accesorios no son imprescindibles y el maquillaje es en tonos muy naturales: labios marrones, un poco de base de maquillaje, unos brochazos de colorete y un poco de rímel. Hay que ir mona, pero sin llamar la atención. El peinado, en este caso, también acorde con todo el rollito que queremos transmitir: naturalidad y sencillez juntas. 

Look de calle

Blanca Suárez y Ana Fernández, look de calleBlanca Suárez y Ana Fernández, look de calle. Gtres

Ana y Blanca son grandes actrices, pero también son chicas como tú, a las que les gusta pasar tiempo de ocio y descanso con sus amigos, novios, primos o familia alejadas de los focos de los fotógrafos. Para esos momentos de máxima sencillez, ambas se decantan por un look donde los vaqueros -o bien en fomato short o en plan altos de cintura y con rotos- son los protagonistas. Si te mola este estilo, haz como Blanca y mézclalo con camisa y bomber, o como Ana, con una camiseta con mensaje. Eso sí, y más ahora que llega el verano, no te olvides de echar en tu bolso (mini o maxi) unas gafas de sol, ¡siempre vienen bien! Y a ti, ¿cuál de los tres looks de Blanca Suárez y de Ana Fernández -de fiesta, informal o de calle- te gusta más? ¿Te animas a buscar en tu armario y copiar alguno de ellos? A nosotras nos cuesta decidirnos por uno, ¡todos son geniales!