Gigi Hadid: Sus secretos de estilo

Los looks de Gigi Hadid que siempre querrás

Si hay algo que siempre toda fashionista que se precie quiere saber o conocer son los secretos de estilo de su famosa favorita. Por eso, nos hemos colado en el armario de Gigi Hadid para conocer sus trucos a la hora de ponerse frente al espejo y elegir qué modelito plantarse para cada día. Sigue leyendo y entérate de Gigi Hadid: sus secretos de estilo. 

Gigi Hadid: No sin mis vaqueros

Gigi Hadid: Sus secretos de estiloGigi Hadid es adicta a los vaqueros. Fotos Gtres. 

+ Encima de la pasarela la vemos siempre con vestidos y prendas de alta costura, pero para su dia a día Gigi Hadid tiene claro que lo más importante es la comodidad. ¿Te imaginas viajando de Nueva Yorok a París con un vestido ajustado de lentejuelas y con transparencias? Sería un poco incómodo, por eso la modelo para sus viajes por la ciudad o para sus reuniones matinales siempre se decanta por unos vaqueros. ¡La comodidad ante todo! En algunos casos, opta por llevar un look total denim, muy de moda últimamente, o los luce con camisetas o crop top, otro de sus básicos, pero siempre los lleva rotos por el abajo, ¿te habías dado cuenta de este detalle? Gigi siempre marcando estilo. 

El crop top: el must have de Gigi Hadid

Gigi Hadid: Sus secretos de estilo 2Gigi Hadid tiene su armario lleno de crop top. Fotos Gtres. 

+ ¿Cuál es el truco de Gigi Hadid para darle a sus looks ese toque cool, fashion y de glamour? Plantarse en la parte de arriba un crop top de un único color. En algunos casos -fíjate en el primer estilismo y en el segundo- lleva la parte de arriba a juego con la de abajo e, incluso con los zapatos, y en el tercero de los casos, introduce un color neutro (blanco) para romper la monotonía del rosa. ¡Ella sí que sabe! 

Gigi Hadid: sus secretos de estilos para llevar el "pijama"

Gigi Hadid: Sus secretos de estilo pijamasLa modelo ha puesto de moda la tendencia de lucir "pijama" por la mañana. Foto Gtres. 

+ Y si ha habido una tendencia que ha recuperado Gigi Hadid (Selena Gomez ya lució un look parecido hace unos años) es llevar un "traje" inspirado en un pijama como si fuera la propuesta más glamourosa. Y para darle una mayor personalización a este estilismo, la modelo lo combina siempre con tacones. ¡Antes muerta que sencilla!

Gigi Hadid, ¡cómo llevar el chándal con estilo!

Gigi Hadid: Sus secretos de estilo chandalY como tú, Gigi también hace uso del chándal para ir cómoda. Foto Gtres. 

+ Y como la comodidad no tiene que estar reñida con la elegancia, Gigi Hadid tiene en su armario varios modelos de chándal que no duda en ponerse y dejarse fotografiar, para que nos demos cuenta de que ella es una chica normal y corriente que también cuenta con esta prenda más asociada para estar en casa o para ir al gimnasio. 

Lidia Nieto  •  miércoles, 19 de julio de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x