Gigi y Bella Hadid, ¡enfrentadas!

Las hermanas tienen un estilo diferente

Lidia Nieto

Bella y Gigi Hadid son, actualmente, las dos modelos más cotizadas. Su imagen es reclamo de muchas marcas y su presencia se espera en los acontecimientos más populares de todo el mundo, lo que hace que muchas veces ambas hermanas coincidan en el mismo sarao, aunque con distinto outfit, por supuesto. Porque mientras Bella es más provocativa y transgresora, Gigi mezcla la sencillez con la naturalidad. 

Bella y Gigi Hadid en un acto benéfico

Siguiendo su estilo, la mayor de las Hadid escogió en esta ocasión un ajustado peto negro con redeciclla. Está claro que Bella no pasó desapercibida y que esta prenda le permitió lucir cuerpazo. Gigi, por su parte, se descantó por un vestido estilo asimétrio muy rompedor. 

Bella y Gigi Hadid, de fiesta

Estas imágenes corresponden al último evento en el que las hermanísimas coincideron. En esta ocasión, Bella ganó con diferencia a Gigi, al elegir un vestido con corte de americana en color fucsia, que destacaba algún más su melena negra, sus ojos verdes y su piel bronceada por el sol de Cannes. Además, combinó perfectamente esta prenda con unas sandalias tacón en negro con tira transparante y un bolso en un rosa clarito, que resalta sobre el vestido. Pero no sabemos qué estaba pensando Gigi al aparecer con este "vestido-abrigo". El color le favorece mucho a su color de piel y de pelo, pero creemos que su caída no deja ver el estilo que la caracteriza. Poco femenino para lo que la modelo nos tiene acostumbradas.  

Bella y Gigi Hadid, de sport

Para salir un día de diario o acudir a algún concierto, las dos hermanas coinciden en ponerse sus jeans ajustados favoritos. La verdad es que lo entendemos, porque es la mejor manera de ir cómoda, pero sin perder estilo. Lo único que consideramos que Gigi aquí le ha sabido dar un toque más cool y fashion, al combinar los pantalones con unos botines de tacón, un crop top y una cazadora roja. Eso sin olvidarnos de sus gafas de sol con cristales transparentes, sus labios siempre pintados de rojos y esa coleta medio informal medio casual que forma parte ya del estilo de la modelo. Bella también nos gusta, pero quizás el hecho de que se haya puesto para la foto el bolso cruzado al estilo bandolera le ha restado un poco de glamour. ¿Tú qué opinas? ¿Cuál de estos dos looks te gusta más? ¡Queremos saber tu opinión!