Los mejores looks de Georgina Rodríguez embarazada

La novia de Cristiano Ronaldo marca tendencia con sus estilismos

Lidia Nieto

Dejando atrás este tipo de polémicas, hemos analizado foto a foto cada una de las imágenes que Georgina Rodríguez ha subido a esta red social, las que Cristiano Ronaldo ha colgado también en Instagram y las "escasas" apariciones públicas para dar con los mejores looks de Georgina Rodríguez embarazada. 

Estos son los mejores looks de Georgina Rodríguez embarazada

Si estás embarazada y no sabes muy bien qué ponerte cuando tu cuerpo empieza a perder su forma original, echa un vistazo a los looks de Georgina Rodríguez para inspirarte. Sus propuestas van desde estilismos más sencillos y para andar por casa a otros para eventos especiales, como los premios The Best, donde Cristiano Ronaldo se alzó con el premio al mejor jugador el mundo. 

Georgina Rodríguez y su look para estar en casa

Para estar en casa, ¡nada mejor que la comidad! Georgina Rodríguez elige look sporty totalmente negro. Y, detalle que descubrimos, le gusta ir descalza y... ¡va a juego con Cristiano Ronaldo! (@georginagio). 

¡Nos vamos a la playa! 

Fue la primera vez que se empezó a rumorear sobre el posible embarazo de Georgina Rodríguez. Para disimular este secreto a voces, la modelo escogió un kafkan blanco que la tapaba  la tripita. ¡Muy lista! (foto Gtres).  

Atarcederes de verano

Nadie puede cuestionar lo bien que se ha integrado Georgina Rodríguez en el clan Ronaldo y esta foto colgada en el Instagram de la modelo lo confirma. Por cierto, nos encanta este vestido ibecenco que luce y que queda genial tanto si estás embarazada como si no lo estás.

Look de Georgina Rodríguez para una cena romántica

Como cualquier pareja, Cristiano y Georgina salen a cenar. Para esta ocasión, ella ha escogido un clásico pantalón negro y una camisa blanca. Sencillo, formal y elegante. (@cristiano).

¿Qué se pone Georgina Rodríguez para hacer recados?

Y para esos días en los que va de un lado para otro y lo que se busca es la comodidad, y más cuando la tripita ya empieza a pesar, Georgina se decanta por una cami estampada y un pantalón tipo chándal (foto @georginarodrigez_fan).

Georgina Rodríguez y su look para estar en casa

¿Qué ponerse cuando estás embarazada y tienes un evento especial? ¿Me subo a unos tacones? Aquí, lo más importante es que tú estés cómoda, tanto con el vestido como con el calzado. ¡Libertad total!