El truco del tanga sin hilo que Beyoncé no quiere que sepas

El no-tanga de Beyoncé en los MTVEl tanga sin hilo, aliado de Beyoncé para sus vestidos. Gtres

Hasta la reina Bey tiene que ponerse bragas. La vida es así: con un vestidazo se nos marca el tanga y el look ya es un drama. ¿Qué hacer? Desde luego, dejarnos caer sobre la ciencia, que todo lo sabe. Por eso, el último grito en moda son nada mas y nada menos que ¡los tangas sin hilo! Sí, se trata de un tipo de tanga fino que no se mueve y que protege la zona íntima pero sin que se note. 

Los tangas sin hilo, lo más importante para las transparencias

Si quieres llevar transparencias o ropa muy ajustada sin que se te marque hasta el alma, la mejor solución es un tanga sin hilo. Se trata de un componente de tela que no deja al descubierto nada, sino que se ajusta desde detrás hacia adelante sin una sujección más que innecesaria en los lados. Probablemente, esto es lo que ha hecho Beyoncé -y demás celebrities que aman las transparencias- cada vez que se han puesto un vestido complicado. 

De esta manera, el protagonismo de la transparencia y los culos más deseados de las celebrities no se ven eclipsados por tiras antiestéticas, sino que el tejido se mantiene firme en la zona más delicada. ¿Te apuntas a los tangas sin hilo?

Marta Marciel  •  miércoles, 31 de agosto de 2016

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos