Seduce a tu Christian Grey con la sexy lencería de 50 Sombras de Grey

50 Sombras de Grey ya tiene lencería oficial

Deseo hecho realidad. Todas las fans de 50 Sombras de Grey podrán estar un poquito más cerca de conquistar a su Christian Grey. Por fin se ha desvelado uno de los secretos de Anastasia Steele: su lencería. El fenómeno fan provocado por esta serie ha sido inmenso, lo que ha propiciado la creación de una infinitud de productos relacionados con el libro. 

Blue Bella ha lanzado la ropa interior oficial del libro. La escritora E.L. James, la que mejor conoce a los personajes de la novela, ha supervisado todo el proceso de diseño. Pero no sólo hay lencería para mujer. Los hombres pueden sentirse protagonistas de una alocada historia de amor con los boxers inspirados en 50 Sombras de Grey. 

50 Sombras de Grey ya tiene su propia lencería 

Algunas de las braguitas, por ejemplo, están bordadas con las palabras “tú eres mía”. Según la directora de la marca de lencería: “los libros han desempeñado un papel importante en el cambio de las percepciones acerca de la sensualidad femenina”.

Podrás convertirte en Anastasia, al menos debajo de la ropa, a partir de verano que viene coincidiendo con el estreno de la película

María Fernández  •  miércoles, 31 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Los actores de 50 Sombras de Grey: Charlie Hunnam y Dakota Johnson

    Los actores de 50 Sombras de Grey: Charlie Hunnam y Dakota Johnson

DF Fotos