Melendi, el único que pasa de La Voz 2: David Bisbal, Malú y Rosario vuelven

Melendi, Malú, Rosario Flores y David Bisbal, coaches de la primera edición de 'La Voz'

Telecinco ya promociona la segunda temporada del talent show que dio el campanazo durante la temporada pasada. 'La Voz' vuelve, y no podemos esperar para saber las novedades del programa. La cadena, conocedora de que el público ya quiere tener datos sobre lo que nos espera, ha preparado una entrevista al presentador, Jesús Vázquez, en 'El Programa de Ana Rosa'.

Malú y Rosario Flores repetirán como coaches, algo que ya se sabía, sin embargo el regreso de David Bisbal estaba aún en el aire y ya se ha confirmado. Por tanto, sólo Melendi deja el programa, una pena, teniendo en cuenta que era probablemente el que más conectó con la audiencia.

Ahora Telecinco tiene la difícil tarea de encontrar un sustituto a la altura de Melendi. Los primeros rumores apuntan a Antonio Orozco, que habría sido visto reuniéndose con los responsables del programa, aunque no hay nada confirmado.

Pablo Alborán, Estopa, Antonio Orozco... se busca sustituto para Melendi

La gracia del programa es que los coaches representen estilos diferentes, por lo que el sustituto de Melendi no debería ser un cantante de flamenco, puesto que en eso Rosario es la reina. Lo ideal sería un personaje rebelde, con grandes dosis de carisma y a poder ser, guapete.

De momento se habla de Antonio Orozco, pero si escuchamos a los fans del programa se sugieren nombres que podrían alegrar la segunda edición. Alguno de los hermanos Estopa (o los dos) podría estar bien, y su perfil se asemeja al de Melendi. Pablo Alborán es uno de los más deseados por los seguidores del programa, y tendría mucho que enseñar a los concursantes. O incluso se habla de Miguel Bosé o Alejandro Sanz, grandes estrellas internacionales que se han atrevido a juzgar en 'La Voz México' con mucho éxito.

Milagros López  •  jueves, 9 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x