Mensajes con sentido del humor para enviar a tus amigos

Frases para hacer reír a los tuyos

Laura Sánchez, Filóloga

Porque sí, porque te gusta alegrar el día a las personas que más quieres. Ese es el único motivo que necesitas para enviar mensajes con sentido del humor. Para todas las ocasiones, pero solo para los mejores amigos, en nuestros mensajes para todos también tenemos mensajes divertidos para activar el sentido del humor.

Ponle alegría con mensajes llenos de humor

Hoy es un gran día para sonreír, por eso puedes empezar a enviar estos mensajes divertidos a todos tus amigos 'El sueño de toda mujer es que un hombre la coja en brazos, la tire encima de la cama y limpie toda la casa mientras ella se echa una siesta'. No hay motivo más poderoso que las ganas de reír 'Si tienes ganas de no volver a ver a alguien, préstale dinero'.

El sentido del humor también puedes utilizarlo para enviar algunos mensajes con buenos consejos 'Hombre que no te haga reír, dudo que te haga gemir'. Y hasta te puedes pasar de vueltas y enviar algún mensaje caliente si la ocasión lo requiere 'Me duele la mano de tanto pensar en ti'.

No pueden faltar las risas en algunos mensajes motivadores dignos del mismísimo Paulo Coelho 'La inteligencia es un proceso cíclico. Cuando te pasas de listo vuelves a empezar a ser tonto'. Porque la reflexión profunda tampoco está reñida con el humor 'Un zombie será el único hombre que te ame por tu cerebro'.

En realidad el sentido del humor se puede utilizar en todo tipo de mensajes, desde los más generales 'Tranquilo, los primeros 40 años de la infancia son los más difíciles', hasta aquellos que van personalizados para esa persona especial 'Sé tú mismo. Excepto si eres gilipollas, entonces es mejor que seas otro'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes con sentido del humor para enviar a tus amigos, en la categoría de Amistad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: