Un ángel, la sorpresa de Pablo Alborán

Marta Smith

Pablo Alborán y una de sus fans más incondicionales se cambian los papeles en 'Hay una cosa que te quiero decir'. Él es el sorprendido y ella, la sorpresa.

El artista, que presentará en el programa su nuevo trabajo discográfico, titulado “Terral”, e improvisará una actuación con Jorge Javier Vázquez, visitará el plató para recibir un mensaje de una de sus más fieles seguidoras o ángeles, como él las llama.

Pablo Alborán, de sorpresa a sorprendido

Laura, nombre de la joven, conoció a su ídolo en los inicios de su carrera en el mundo de la música, en la que distribuía sus composiciones a través de Internet.

Desde entonces, le ha seguido de forma incondicional, circunstancia que el cantante malagueño ha correspondido ofreciéndole su apoyo cuando ella ha padecido una grave enfermedad.

Seguramente que Pablo sentirá una gran ilusión al ver la sorpresa, ya que en más de una ocasión él se ha referido a sus fans como 'sus ángeles'. "Sois una legión de ángeles. Con vosotros me siento protegido. Os quiero", tuiteaba hace unas meses.

Puedes leer más artículos similares a Un ángel, la sorpresa de Pablo Alborán, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: