10 razones para ver la nueva temporada de las Kardashian

Marta Marciel

Cuando todos pensábamos que el traumático robo de Kim Kardashian en París nos había dejado sin nuestra familia favorita por siempre jamás casi se nos rompe el corazón en miles de pedazos. Sin embargo, el reality pesa más que cualquier trauma que pueda dejar el hurto de varios miles de dólares en joyas. Por eso y mucho más vuelve Keeping Up With The Kardashians, y te damos al menos 10 razones para no dejar de verlo. 

Por qué no te debes perder lo nuevo de las Kardashian 

1 La angustia de Kim. Si algo nos ha dejado en shock con el robo de Kim Kardashian en París ha sido ver a la socialité apartada de Internet durante más de dos meses. Las imágenes llorando de la diva de Instagram relatando el suceso le van a dar el minuto de oro del reality show. 

2 El nuevo novio de Khloé. Hemos sufrido tanto por el desamor de Khloé Kardashian y su ayuda eterna a Lamar Odom, que verla feliz, enamorada y sana emocionalmente con Tristan Thompson es una razón más para ver el reality. 

3 La ruptura de Rob y Chyna. Rob Kardashian se enamoró de Blac Chyna, le regaló un espectacular pedrusco de pedida, vivieron juntos un embarazo, y de pronto todo se fue al garete. Al parecer, los episodios depresivos del único hijo de Kris Jenner y su desconfianza han acabado con la paciencia de la mejor amiga de Amber Rose, que lo ha abandonado definitivamente. 

4 El nacimiento de Dream. Sin embargo, antes de la terrible ruptura, la pareja y el mundo 2.0 asistieron al nacimiento de Dream, su primera hija en común. El nombre de la niña se une al de sus primos, la nueva generación de baby Kardashians

5 La reconciliación de Kourtney y Scott. Tener tres hijos en común les acerca más de lo que ¿deberían? La supuesta reconciliación de la pareja que nunca es una pareja puede estar frente a nuestros televisores. 

6 Los desfiles de Kendall. Para la única hermana con profesión más allá de celebrity, su trabajo es lo más importante. Es musa de Chanel, embajadora e imagen de Estée Lauder y ha llevado las alas de Victoria's Secret. Verla caminar sobre la pasarela es lo más. 

 

Season 13 of KUWTK premieres this Sunday, March 12 at 9/8c on E!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el9 de Mar de 2017 a la(s) 3:44 P

7 La posible boda de Kylie y Tyga. El rapero y la benjamina del clan siempre que rompen se reconcilian, aunque últimamente están más que unidos. Esto ha desatado los rumores ante un posible compromiso... televisado. ¿Veremos otra fastuosa boda de la familia Kardashian Jenner? 

8 La relación de Kris y Caitlyn. ¿Habrá mejorado la relación de Caitlyn y Kris Jenner? Para la momager fue muy difícil la transición de Bruce Jenner a mujer, y no era santa de su devoción. Sin embargo, puede que la relación familiar haya sido mejor con el paso del tiempo, más de un año después de convertirse en una de las transexuales más influyentes

9 Las nuevas tendencias. Porque si de algo aprendemos de las Kardashian, aparte del exceso por el exceso, es de tendencias que se llevan. No sólo de moda sino de maquillaje, porque a través de la colección de Kylie Jenner Cosmetics nos enteramos de todo y eso hay que verlo en vivo y en directo. 

10 Las operaciones estéticas. Porque si en todos estos meses nos hemos perdido algo han sido los nuevos retoques. ¿Habrá habido bótox? ¿Infiltraciones temporales de labios? ¿Más pecho o cirugía estética en general? No nos lo podemos perder. 

 

?? Thankful for my family!! #love #blessed #myeverything #tonight #KUWTK

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el19 de Mar de 2017 a la(s) 7:16 PDT