5 razones para ver a Sarah Jessica Parker en la serie Divorce

Marta Marciel

La nueva serie de Sarah Jessica ParkerCarrie Bradshaw, protagonista de Divorce. Gtres

Sarah Jessica Parker no puede evitar que cada vez que la veamos tintinée en nuestra cabeza la música de Sexo en Nueva York y nos apetezca verla calzar manolos con sus amigas Samantha, Miranda y Charlotte. Aunque han pasado años desde el fin de la serie, para nuestros corazones seguirá siendo Carrie Bradshaw. Sin embargo, la sofisticada actriz tiene más proyectos, como Divorce, su nuevo trabajo televisivo. Aunque echaremos de menos a Carrie, son varias las razones para no perdernos esta serie. 

5 razones para no perderte la serie Divorce

1 Sarah Jessica Parker en un registro diferente. Es muy obvio repetir que Carrie está aún viva en nuestros corazones, pero es la realidad. El alter ego de SJP le persigue, y verla en un registro distinto puede ayudarnos -dolorosamente- a olvidar al personaje y darle a la actriz una oportunidad interpretativa diferente. 

2 De la búsqueda del amor al matrimonio. Aunque la serie se llama 'divorcio', realmente habla del matrimonio, un camino difícil de seguir que todas las parejas que deciden emprenderlo tienen que luchar cada día. Una manera de hablar del amor cuando ya se ha encontrado... y empieza a fallar. 

3 Moda lejos del lujo. Sarah Jessica Parker vestía de firma con Carrie Bradshaw y llevaba alta costura por todo Nueva York. La actriz real también es una apasionada de las firmas y lo demuestra en cada alfombra roja. Su personaje en Divorce viste vintage e incluso low cost. 

4 Profundidad. Buscar el amor no es un tema banal, pero sí es menos doloroso que un tortuoso divorcio después de muchos años de matrimonio. La oportunidad de ver a Sarah Jessica Parker en una relación que hace aguas puede darnos ese prisma de profundidad que no tenía Sexo en Nueva York.

5 Nuevo partenaire. El coprotagonista de la serie es Thomas Haden Church, alguien al que estamos deseando ver junto a Sarah Jessica para descubrir las necesidades de una mujer que decide romper con su marido a pesar de las circunstancias. Ah, y de paso nos olvidamos definitivamente de Mr. Big.