5 razones por las que amarás la serie Stranger Things

Stranger Things, Netflix

'Stranger Things' es una de esas series que harán que te enganches desde el momento en el que pegues tus ojos a la pantalla.

Su gran producción, maravillosa estética y gran elenco de actores son tres de sus puntos fuertes para seguir a la exitosa serie de Netflix, pero en Diario Femenino te damos otras 5 razones por las que terminarás amando 'Stranger Things'.

Stranger Things, la serie ochentera que triunfa en Netflix

+ Estética ochentera. La serie recuerda mucho a la película 'Súper 8' de J. J. Abrams, una oda a los años ochenta y un homenaje al mismísimo Stephen King, tanto en estética como en género paranormal de la época. Si eres fan de los 80's, podrás alucinar con los créditos de la serie, y el vestuario y atrezo de cada una de las escenas y personajes.

El personaje de Eleven. Todo el reparto de la serie es maravilloso, cada uno de sus personajes está estudiado hasta el más mínimo detalle para que te quedes con la boca abierta, pero especialmente el de Eleven. Millie Bobby Brown, la actriz que interpreta a la niña prodigio Eleven, es el gran descubrimiento de Hollywood. Un papel e interpretación genuina que rompe los estereotipos a los que estamos acostumbrados y que terminará enamorándote.

+ Suspense en cada capítulo. A pesar de que parece una serie de terror, el género al que corresponde es más bien ciencia ficción. El suspense que genera cada uno de sus capítulos hace que entres en una atmósfera única de miedo e intriga de la que no querrás salir. Además, a la trama principal se unen las historias que hay detrás de cada uno de sus personajes, ¡una combinación maestra!

+ Winona Ryder. Si eres fan de la actriz desde sus inicios, comprobarás que Winona interpreta su mejor papel en mucho tiempo. Joyce (Winona Ryder) es una madre soltera que busca a su hijo desaparecido, un papel que va desde el amor más radical a la desesperación más absoluta, llegando a rozar la esquizofrenia. ¡Brillante actuación!

+ Banda sonora pegadiza. La banda sonora de la serie que triunfa en Netflix se ha convertido ya en algo más que eso, es todo un icono para aquellos enamorados de los retro y lo vintage. Además podrás disfrutar de un soundtrack con canciones  de lo más pegadizas: desde Joy Division, pasando por "Elegia" de New Order, "Africa" de Toto o la muy disco "Sunglasses at Night" de Corey Hart.

Andrea Azcona  •  viernes, 17 de marzo de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Series de dibujos para adultos que no te puedes perder en Netflix

    Series de dibujos para adultos que no te puedes perder en Netflix

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x