5 razones por las que Samantha Jones merece un spin off

Marta Marciel

Que queremos que vuelva Sexo en Nueva York desde el día que terminó no es ningún secreto. Pero que el hecho de que pueda haber un spin off nos emociona más que ver a las cuatro chicas juntas. Y todo tiene que ver porque Kim Cattrall ha dejado caer que estaría dispuesta a rodar una serie centrada en su personaje: Samantha Jones. Y pocas cosas nos gustan más en la vida que esta mujer, por eso tenemos al menos 5 razones por las que este personaje merece tener su propio spin off

5 razones para que haya un spin off de Samantha Jones 

1 Fabulosa. Si alguien consiguió incluir el término 'fabulosa' en nuestro vocabulario, ésa fue Samantha. Y para qué negarlo, ella lo es: trajes ajustados imposibles, colores vivos, tacones de infarto. Gran parte de la personalidad de Samantha venía reflejada en sus looks, y por eso necesitamos verlos una y otra vez con el paso del tiemo. 

2 Relaciones públicas. Samantha Jones, de Relaciones Públicas Samantha Jones. Así se presentaba el divino personaje cuando quería establecer relaciones profesionales. Gracias a este spin off podríamos adentrarnos en la vida de Samantha como mujer de éxito con su propia empresa y conocer los entresijos de sus negocioc que ella sola sacó adelante. 

3 Hombres. Porque el personaje de Samantha se centraba en su faceta de 'depredadora', y eso nos encanta. La libertad sexual que experimentaba nos dio alas para aceptar la sexualidad y vivirla como nos plazca. No podemos esperar a volver a ver a Samantha en acción enseñando técnicas de seducción y feminidad al mundo. 

4 Carrie. No, no nos referimos a volver a ver a Miss Bradshaw por la Gran Manzana. Samantha Jones se merece su propio spin off por haber aguantado a Carrie durante seis temporadas, teniendo en cuenta que cometía errores cada dos por tres y era probablemente la peor amiga que se podía esperar. Samantha, te queremos. 

5 Poder. Si alguien es fabulosa, está empoderada y sabe muy bien cómo expresarse como mujer, profesional y persona de éxito, ésa es Samantha. Sus poderosas frases, su actitud positiva ante la vida, su visión del sexo, su defensa a la amistad y su capacidad de lucha nos siguen inspirando. Necesitamos volver a verla en todo su esplendor en la pequeña pantalla.