7 razones para ver el reality de Kylie Jenner en televisión

Marta Marciel

El reality de Kylie JennerKylie Jenner, divinamente con su reality. Gtres

Cuando parece que las Kardashian no pueden sorprendernos más, el milagro ocurre. No es de extrañar que con la momager más famosa del universo celebrity siempre encuentre nuevas formas de rentabilizar aún más el componente más valioso que tiene: sus seis hijos y sus disparatadas y estresantes vidas. Si ya conocemos al detalle las vidas de Kim, Khloé y Kourtney, ¿por qué iban a ser menos las pequeñas de la familia? Y no, en este caso no estamos hablando de Kendall, la única con una profesión reconocida, sino de Kylie, la mujer con los labios que tienen vida propia. Y te damos al menos 7 razones para seguir su vida en... ¡sorpresa! Su propio reality.

Por qué ver el reality de Kylie Jenner

1 Universo Kylie. Su ropa, sus amigas, su adicción al smartphone, sus ganas de compartirlo todo en las redes sociales, la relación con sus fans, con su familia, ¡con sus pelucas! Un reality que gire en torno a la benjamina del clan puede dar mucho de sí. 

2 Kylie Cosmetics. Porque si por algo se ha hecho famosa -más aún-, la hermana de Kendall es por sus pintalabios. Y por sus sombras de ojos. Y oh, esos iluminadores. Y por el merchandising en general. Kylie es marca. Es marca de belleza, de moda, de estilo personal, de querer ser como sus hermanas mayores manteniendo su estela propia. Y no nos lo podemos perder. 

3 Líder millenial. Si algo podemos decir de Kylie es que sin haber cumplido los 20 años es toda una líder de opinión. Las personas que la siguen quieren sus labios, sus outfits, su vida entera. Y eso es digno de ver como fenómeno social.

Kylie Jenner y su propio reality show

4 Tyga. Porque a todos nos gusta un buen salseo, y nada mejor que poder ver su relación on/off con Tyga, el discípulo de actitud de Kanye West, en riguroso directo. ¿Quién en su sano juicio querría perdérselo? 

5 Cambios de look. Las Kardashian - Jenner son un referente estético muy actual, y tener pelucas de todos los colores, labiales que desafían las leyes de todo tipo de estilo, y las mejores tendencias de todas las temporadas al alcance del mando a distancia, todo un plus. 

6 Planes de futuro. Todo lo que sabemos de Kylie es a lo que se dedica con su marca, las fiestas a las que acude y los cientos de selfies que protagonizan su cuenta de Instagram. Pero queremos más. ¿Qué hará cuando la burbuja 2.0 explote por completo?

7 Kim. Porque conocemos a Kylie gracias a su hermana Kim. Todos las comparan. Ropa, gestos, fotos sexys... ¿qué tiene de Kardashian la pequeña de los Jenner? 

 

highlighter hair 🌈

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el14 de Abr de 2017 a la(s) 4:01 PDT