8 estupideces que Carrie hizo por Big en Sexo en Nueva York

Marta Marciel

Carrie en Sexo en Nueva YorkCarrie Bradshaw, cometiendo errores por culpa de Big. Gtres

Se supone que fue el amor irracional lo que impulsó a Carrie Bradshaw a cometer todo tipo de tonterías por Mr Big, ese hombre que pasó de ella, la despreció y no le hizo el menor caso hasta que se fue a vivir a París con el ruso. Aún así, Carrie perdonó todos los errores del hombre equivocado y decidió marcharse con él en lugar de con Aidan. Estos fueron 10 de sus terribles errores con el empresario. 

8 tonterías que Carrie hizo por Big en Sexo en Nueva York 

1 Acoso. No en el sentido estricto de la palabra, pero sí es cierto que Carrie se puso especialmente pesada con Big cuando éste no quería presentarle a su madre a las pocas semanas de relación. Provocó un encuentro que solamente consiguió que ella se sintiera todavía más desgraciada por estar al lado de ese hombre sin corazón. 

2 Traición a Aidan. Jamás se lo perdonaremos, y ella lo sabe. Una de las estupideces más grandes que Carrie hizo por Big fue volver a sus brazos cuando aún estaba saliendo con Aidan, y él casado con Natasha. 

3 Celos. La realidad era que Carrie tenía tanto miedo a que Big pasase -una y otra y otra vez- de ella, que le montó alguna escenita de celos por la calle cuando al hombre infiel por excelencia se le iban los ojos detrás de la primera falda que pasaba. 

4 Llevarle al campo. Cuando Big y Carrie son supuestamente amigos, ella le lleva a la casa del campo de Aidan para escucharle gimotear sobre su última conquista amorosa. ¿Simple buen corazón? En absoluto, ahí estaba la joven Bradshaw haciendo de amiga porque en el fondo quería quedarse con Batman. 

5 Acampa en su casa. Teniendo en cuenta los problemas -emocionales, de compromiso, de espacio- que Big tenía en general con las mujeres, a Carrie no se le ocurrió otra cosa que dejar decenas de sus productos de estética en el fabuloso piso del empresario. Solamente consiguió que él se los devolviera. 

6 Llamadas intempestivas. Si hay algo que Carrie nunca podrá echarle en cara a Big es que la engañara respecto a sus problemas con el compromiso. Por eso no se entiende que le llamase a las tantas de la madrugada para acusarle de no cuidar su relación. 

7 Sexo por todo Nueva York. Lo que realmente quería Carrie Bradshaw era el corazón de Mr. Big, el hombre más frío de Manhattan. Lo único que consiguió fue romper su relación con Aidan y acostarse con él en hoteles de mala muerte

8 Consentimiento. Si alguien tenía la culpa de cómo era la relación de Big y Carrie era del propio Big. Pero de consentirlo, fue Carrie, que se conformaba con las migajas que le daba un hombre que jamás miraba más allá de su propio ombligo.