A Kim Kardashian no le importa su sexy figura: quiere seis hijos

Marta Smith

El embarazo y el parto de Kim Kardashian no fueron buenas noticias para la esposa de Kanye West, ya que ganó mucho peso y perdió su espectacular cuerpazo.

Pero según declaró en el programa de Ellen DeGeneres, ese no es motivo para perder sus ganas de ser madre más veces. A Kim Kardashian no le vale con la pequeña North, quiere tener hasta media docena de hijos.

A sus 33 años sería sorprendente que llegase a tal cifra y más viendo como definía su embarazo: "No le deseo realmente a nadie que pase por un embarazo", unas declaraciones algo controvertidas que apresuradamente quiso matizar: "Vale la pena sufrir para ver lo que tienes al final, pero el embarazo no fue una buena experiencia para mí".

Kanye West, un padrazo según Kim Kardashian

En cuanto a lo referente a Kanye West, dejando de lado sus disputas judiciales y sus peleas, la última defendiendo a su mujer; declara que es un padre estupendo: "Es un padre increíble. La quiere mucho", aunque eso sí, no se atreve a cambiar pañales, cosa que no le importa a Kim ya que para ella, ese momento es algo íntimo entre North y Kim, como una unión.

Puedes leer más artículos similares a A Kim Kardashian no le importa su sexy figura: quiere seis hijos, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.