Abraham García, más enamorado que nunca de su novia: Katia Aveiro se queda con las ganas

Marta Smith

Después de muchos meses de especulaciones y rumores, Abraham García demuestra que Katia Aveiro es sólo una buena amiga y que está mejor que nunca con su novia.

Desde que el exparticipante de Gandía Shore saliese de Supervivientes con un cheque bajo el brazo y con Katia Aveiro colgando del otro, muchos fueron los rumores que apuntaban a una posible relación entre él y la hermana de Cristiano Ronaldo.

Pero Abraham nunca quiso dar esperanzas a la portuguesa y ahora muestra en su Instagram lo feliz que está con Marta, su verdadera novia.

Abraham García, de golfo a novio perfecto

Y es que poco queda ya del Abraham que se pasaba las noches enteras buscando ligues nuevos. Marta, su espectacular pareja, le ha hecho asentar la cabeza y desde que empezaron sólo tiene ojos para ella.

Con mensajes tan emotivos como "Momentos que nunca se olvidarán" o "Donde nos lleve el viento", acompañados de emotivas fotografías, Abraham ha querido enseñar al mundo lo feliz que es.

Puedes leer más artículos similares a Abraham García, más enamorado que nunca de su novia: Katia Aveiro se queda con las ganas, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.