Acusaciones de tongo y primeros piques para el ganador de Supervivientes

Marta Smith

La primera noche como ganador de Supervivientes no fue nada tranquila para Abraham. Apenas unos minutos después de salir vencedor ya se apuntaba a tongo desde las redes sociales.

'Gana Abraham porque eso es lo que quiere Mediaset', apuntó una usuaria de Twitter.

La final tuvo unos resultados apretadísimos y para muchos usarios de la red social, incluido Rafa Mora, debió ser Lomana el ganador: "Al final ser el mejor superviviente no te hace ganar el reality", expresaba el extronista de MYHYV.

Además, Abraham tuvo que lidiar con los primeros piques con otros famosetes que no dudaron en cuestionar las capacidades del ganador: "Veo a Abraham hundido por la muerte de Gabriel garcia Márquez, que hará España sin su delantero en el mundial!", se mofaba Igor de GH. A lo que el concursante contestó: "Fíjate que nosotros no te vemos por ningún lado! @IgorOficialGh14 :) Buenas noches!".

La final de Supervivientes, calificada de cutre

Supervivientes es uno de los programas estrella de Telecinco y, aunque este año no ha tenido los resultados de audiencia deseados, se esperaba un final mejor elaborado

"Menuda forma de cerrar edición, ni despedida ni nada. Corte de publi y a otra cosa. Menuda vergüenza", se apuntaba desde Twitter. La despedida de Jorge Javier, Raquel Sánchez Silva y Abraham dejó bastante que desear. Fue una despedida tan mala como lo ha sido la edición entera.

Puedes leer más artículos similares a Acusaciones de tongo y primeros piques para el ganador de Supervivientes, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.