Adriana Ugarte, lista para la segunda temporada de El tiempo entre costuras

Marta Smith

Adriana Ugarte, protagonista de 'Un tiempo entre costuras'.

Adriana Ugarte podría volver próximamente a la televisión con la segunda temporada de la serie 'El tiempo entre costuras' de Antena 3.

Tras el abrumador éxito de la primera temporada de la serie basada en el libro homónimo de María Dueñas, Antena 3 no se lo ha pensado dos veces y le ha pedido a la autora que escriba la continuación de la historia de Sira Quiroga. Según El País, la escritora está estudiando la posibilidad de desarrollar los guiones de una segunda temporada.

Adriana Ugarte y 'Un tiempo entre costuras' triunfan en todo el mundo

Mientras España espera la respuesta definitiva de la autora para poder disfrutar de nuevos capítulos de la serie protagonizada por Adriana Ugarte, otros países disfrutan de la primera temporada.

Desde países de la Europa mediterránea como Italia hasta Rumanía y Croacia; nadie quiere perderse esta exitosa producción. Incluso, la serie ha traspasado el charco y llega a Latinoamérica, donde se emitirá a través de Neftlix.

Ahora solo queda esperar si los personajes creados por María Dueñas regresan pronto a la parrilla televisiva con nuevas aventuras