Alaska y Mario celebran en la MTV 50 años de Alaska y 14 de amor

Alaska y Mario tercera temporada

Alaska y Mario Vaquerizoregresan a la MTV con la tercera temporada del reality show más popular de la cadena en España. La cantante de Fangoria y el vocalista de las Nancys Rubias preparan nuevas sorpresas para los fans del programa.

El domingo 19 de mayo, la controvertida pareja de cantantes comenzará en vivo y en directo los preparativos del cumpleaños de Alaska, el próximo 13 de junio, y que será el nucleo central de esta edición.

Cumpleaños de Alaska

Como ya hicieran en la primera temporada, que se centró en los preparativos de la boda entre Alaska y Mario, en esta edición el reality girará en torno al 50 aniversario de la artista, Olvido Gara de nombre real.

Alaska es una de las figuras más importantes de la música española de las últimas décadas y ha triunfado también en otros países como México. Icono de la mítica Movida Madrileña, llegó al estrellato con el grupo Alaska y los Pegamoides y la serie televisiva inafantil La Bola de Cristal.

Alaska y Mario, karaokes y famosos

Además de la fiesta de cumpleaños de Alaska, la tercera edición del programa contará con divertidas sorpresas, como una noche de karaoke o los ensayos de Fangoria para su última gira.

También habrá intervenciones de famosos amigos de la pareja, entre ellos Eduardo Casanova, famoso por su papel de Fidel en la serie Aida, el director de cine Alejandro Amenabar, Carmen Lomana y el desternillante Paco León con su madre Carmina Barrios, que prometen uno de los mejores momentos de la temporada.

Alaska y Mario de Las Vegas a la MTV

El matrimonio protagonista del Reality cumple este año 14 años de amor, desde que en 1999 Alaska y Mario se casasen en Las Vegas al más puro estilo americano y tras solo 6 meses de noviazgo. Dado que el enlace no tenía validez en España, la pareja aprovechó la primera temporada de Alaska y Mario para televisar su matrimonio en Madrid.

Patricia Garcia  •  domingo, 19 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Alaska

    TODO SOBRE

    Alaska

    54 años, Cantante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x