Alberto Isla, contra Kiko Rivera: estalla la guerra en el clan Pantoja

Olivia Blanc

Alberto Isla aclara la polémica surgida por su 'retuit'.

Algo se está cociendo por Cantora que no tardará en salir a la luz. Y es que parece que el embarazado de Chabelita está poniendo en duda la unión de la familia de Isabel Pantoja.

Esos lazos de los que siempre ha alardeado la tonadillera, pero que después de los últimos acontecimientos parece que no son tan fuertes como se suponían.

Y es que la cuenta oficial de Kiko Rivera en Twitter ha hecho saltar las alarmas con un mensaje publicado en el que ponía a parir a su hermana Chabelita y Alberto Isla: “El comportamiento de mi hermana con mi madre es maligno es una pena que una hija trate a una madre así. Lo que viene en camino es un NIÑO!”. Sin embargo, 12 horas más tarde, el propio Kiko aclaraba que alguien había entrado en su cuenta personal y había publicado dicho mensaje sin su consentimiento.

El retuit de Alberto Isla, ¿una indirecta contra Kiko Rivera?

Parecía que las aguas volvían a su cauce tras las palabras de Kiko Rivera aclarando el malentendido provocado por un supuesto hacker. Pero poco después, un retuit de su futuro cuñado, Alberto Isla, ha vuelto a remover el asunto. Y es que el joven ha reenviado un mensaje cuyo contenido parecía ir dirigido a Kiko. “Los juzgados no están para hacer denuncias falsas..un hombre tira para delante con sus [email protected]_isla estoy contigo”, indicaba un seguidor del novio de Chabelita.

Pero viendo el revuelo levantado en torno al asunto, el propio Alberto Isla no tardaría en aclarar que el retuit no iba dirigido a su cuñado, señalando su confianza plena en él. “Buenos días, el tw no va por Kiko. Sólo deciros que yo confío en él y se que no ha sido. Así que por favor dejar ya de buscar donde no hay”, comentó Alberto.

Así que, visto lo visto, cuidado con las redes sociales. Y es que, en ocasiones, los tuits los carga el diablo.

Puedes leer más artículos similares a Alberto Isla, contra Kiko Rivera: estalla la guerra en el clan Pantoja, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.