Alberto Isla televisó el parto de su hijo: el novio de Chabelita, en el foco de atención

Pedro Oliver

Si pensaban que el embarazo de Chabelita iba a ser el comienzo mediático de su novio, Alberto Isla, se equivocan. Porque el nacimiento de su primer hijo ya estuvo bajo los focos televisivos.

Parece que el afán de Alberto por hacer un hueco en el panorama televisivo viene de lejos. Y no precisamente porque se lo haya ganado él con su esfuerzo, más bien se lo tiene que agradecer a sus parejas y a sus hijos, su primogénito y el bebé que está en camino.

Estefanía, ex novia de Alberto Isla, en ‘Madre a los 16’ de Conexión Samanta

Cuando todavía eran dos críos, Alberto Isla y su entonces novia, Estefanía, tuvieron su primer hijo. El parto fue protagonista en el reportaje de Samanta Villar ‘Madre a los 16’ donde la periodista quiso reflejar la difícil tarea de dar a luz y cuidar de un niño cuando no se tiene la mayoría de edad.

Durante la visita de Estefanía al plató de Sálvame Deluxe, el presentador Jorge Javier Vázquez quiso deleitar a la familia con unas imágenes del programa, donde por cierto, el padre del niño no aparece por ningún lado. Y es que según indicaba la madre del bebé, Alejandro, que así es como se llama la criatura, no lleva los apellidos del padre.

Puedes leer más artículos similares a Alberto Isla televisó el parto de su hijo: el novio de Chabelita, en el foco de atención, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.