Alejandro Sanz quiere ser Melendi en La Voz 2: mensaje a Telecinco directo

Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz podría ser el fichaje sorpresa con el que Telecinco sorprenda para dar un empuje de fuerza a la nueva edición de La Voz prevista para después del verano. No será fácil ya que hace años que el cantante español vive fuera de su país, pero la previsible disminución del número de galas en directo, algo que incita a una mayor planificación puede facilitar la 'operación'.

Por el momento, Alejandro Sanz se deja querer y así lo ha manifestado en la presentación de su gira por España titulada 'La música no se toca'.

En dicha rueda de prensa ha reconocido que le gusta el programa de Telecinco por poner el acento en la música y ser un 'talent show' y no un concurso ni un reallity.

Incluso, Alejandro Sanz ha querido ir más allá y ha exclamado un expresivo 'ojalá' cuando le han preguntado por la posibilidad de acompañar a los confirmados David Bisbal, Rosario y Malú como coach de la Voz. Sería la segunda vez que ocuparía este puesto ya que el autor de 'Corazón Partío' ya triunfó en México.

Alejandro Sanz en La Voz 2: ¿una 'patada' a Antonio Orozco?

Según los rumores, el máximo favorito para convertirse en el sustituto de Melendi en La Voz era Antonio Orozco, aunque también se había hablado de otros nombres como David De María. Sin embargo, las palabras de Alejandro Sanz pueden animar a Telecinco a hacer este fichaje para uno de sus proyectos fundamentales para 2013 tras arrasar el año pasado.

Manuela Jiménez  •  jueves, 23 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x