Alejandro Sanz, un 'Melendi’ demasiado caro para La Voz 2 de Telecinco

Alejandro Sanz.

El fichaje de Alejandro Sanz para convertirse en el sustituto de Melendi en La Voz 2 puede complicarse. Al parecer, un artista tan prestigioso y reconocido en gran parte del mundo puede provocar que su caché sea demasiado alto para Telecinco.

Esta conclusión ha sido obtenida tras las palabras de Tania Llasera en los premios de Cadena 100, copresentadora del programa de Telecinco. Sin complejos, la televisiva dijo que se tomaría algo con Alejandro Sanz y ‘le voy a pedir que baje el caché y se venga a La Voz’.

Alejandro Sanz, coach en La Voz 2 de Telecinco: menos dinero o nada

Telecinco y la televisión en España se ajusta el cinturón debido a la crisis publicitaria que atraviesa el sector. Por esta misma razón, varios proyectos de las cadenas están a la espera de que todo mejore.

El sustituto de Melendi preocupa, pero no obsesiona a Telecinco. Saben que La Voz 2 es la apuesta más importante para la parrilla tras el verano y habrá que dar la campanada con el nuevo coach, pero no a cualquier precio. Alejandro Sanz y Mediaset podrían haber empezado ya a negociar, pero de primeras, las posturas parecen distantes.

Manuela Jiménez  •  martes, 28 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x