Álex González e Hiba Abouk, juntos pero no revueltos en el Open de Madrid

Marta Smith

Los protagonistas de 'El Príncipe', Álex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada, no quisieron perderse la final disputada por Rafa Nadal en el Mutua Madrid Open 2014.

Aunque acudieron por separado, se les vio de saludarse muy afectuosamente fuera de la grada. Hiba Abouk acudió junto a Rubén y la actriz, Marta Hazas. Mientras que Álex González compartió 'palquito' con Maxi Iglesias, Mario Casas y Macarena García.

Hiba Abouk y Álex González, un amor sólo de serie

Pese a que hacen una fantástica pareja y que son muchos los fans que desarían que fuesen novios fuera de las pantallas, Hiba Abouk y Álex González han manifestado en alguna ocasión que son únicamente amigos.

La guapísima protagonista de 'El Príncipe' sale desde hace unas semanas con Jordi Alba, jugador del Fútbol Club Barcelona. La revista Qué me dices! ya destapó el noviazgo y ya se ha visto a la actriz con la familia del futbolista. Ojalá les dure mucho el amor.

Puedes leer más artículos similares a Álex González e Hiba Abouk, juntos pero no revueltos en el Open de Madrid, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.